¿Por que me salen vellos blanco dentro de una de mis fosas nasales?es alguna enfermedad o indicio de algo?

2 respuestas

Calificación
  • sonia
    Lv 7
    hace 1 mes
    Mejor respuesta

    Nuestras fosas nasales están tapizadas de vellosidades, que impiden el paso de sólidos pequeños. Es normal. Normalmente son coloreados, pero no creo que sea nada patologico. Fijate si tus padres o abuelos no tienen tambien.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Pity
    Lv 7
    hace 1 mes

    Los vellos nasales son un filtro para tu nariz, si sientes que están largos solo recórtalos con tijeritas de maniquiur o cuando vayas a la peluquería pide que te los corten, ojo, solo recortar, nada de dipilar con cera ni cosas raras, solo recorte. No mencionas tu edad, pero los vellos crecen conforme envejece el hombre. Y si tiene que ver con la genética de tu familia por parte de tu padre.

    • yisselhace 1 mesDenunciar

      Dificil elegir la mejor respuesta.pero elijo esta por que creo que fue mas a detalle de mi necesidad.gracias a ambos por su tiempo para responderme

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.