Jahaira realizada en Familia y AmigosFamilia · hace 1 mes

¿Hola buen dia que opinan ustedes?

A su criterio creen que mi madre hizo bien....primeramente yo no juzgo a mi madre ella toda la vida ha sido una buena persona, mujer y una excelente madre, pero hace algunos añitos si se le cruzaron los cables con mi hermano mayor...en aquel entonces mi hermano tenia 14 años, y se junto con malas amistades, que le enseñaban todo lo malo, beber, fumar en fin todas esas cosas malas, mi madre lo aconsejo, le llamo la atencion,,,pero mi hermano muy alterado, y muy mal educado, le gritaba a mi madre, parecía que ya la iva a pegar...bueno una noche que mi hermano no fue a clases, no daba señales de vida, se lo busco pero no aparecia, llego al dia siguiente...obviamente mi madre le llamo la atencion, pero mi hermano se puso muy violento,,,,y en un momento la dijo a mi madre "vieja p...(una palabra que por educacion no la pongo), callate o no voy a responder" queriendo darle un golpe...esa accion de mi hermano, transformo a mi madre, y ella lo tomo del cabello, lo sacudio,,,y aunque no me lo crean chicos mi madre puso su pie en la garganta de mi hermano...regañandolo y le obligo a que le pida perdon..por haberle insultado y haberle querido pegar.

Mi hermano tuvo que hacerlo...fue medio minuto de tortura para mi hermano con el pie de mi madre en la garganta...yo vi eso...y me quede estupefacta...ya han pasado años de aquello...y mi hermano ya se calmo desde aquel dia...pero creen ustedes que fue correcto que mi madre lanze al piso a mi hermano..y le haya pisado la garganta?

2 respuestas

Calificación
  • Dvc
    Lv 6
    hace 4 semanas

"QUIEN NO CORRIJE A SU HIJ@, NO LO AMA"..ENTIENDES PORQUE LO HIZO..? Y SI NO TOMA EL LIBRO SANTO Y VERAS MAS ACLARACIONES UNO DE LOS PROVERBIOS DICE."JUNTATE CON SABIOS Y TENDRAS SABIDURIA" JUNTATE CON NECIOS Y TE ECHARAS A PERDER.. MIRA: EN EL LIBRO SANTO ESTA EL DE LOS PROVERBIOS, SACA 2 A LETRA GRANDE IMPRIMELOS Y PEGALOS EN EL COMEDOR, CAMBIALOS CADA SEMANA CAMBIALOS, CUANDO TE DIGAN PORQUE ESO, SOLAMENTE CONTESTA QUE ESTAS APRTENDIENDO MUY BUENA SABIDURIA...DESPUES VEERAS QUE POCO A POCO IRA MEJORANDO LA CONDUCTA DE TODOS, ADEMAS VERAS QUE: EL HIJ@, SABIO ALEGRA A SUS PADDRES, PERO EL HIJ@ NECIO LOS HACE SUFRIR.

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Sabina
    Lv 4
    hace 1 mes

Parece muy violento y extremo, pero tu mamá se encontraba en un caso de desesperación y de preocupación extrema por la conducta de tu hermano. No sé sé tengas hijos, pero para una mamá sentir que tu hijo pierde el camino y con ello se le puede ir hasta la vida, debe ser horrible.

No creo que haya sido lo mejor, pero lo comprendo, porque tal vez ella ya no tenía otra opción. Saludos.

• Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.