Anónimo
Anónimo realizada en Música y ocioCómics y animación · hace 8 meses

¿Debería seguir viendo gintama?

Cuando lo empece a ver había escuchado que tenia buenas peleas, drama y chites muy divertidos...ahora después de ver 50 episodios...no creo que eso sea cierto. 

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 meses
    Respuesta favorita

No, no deberías seguir viéndolo. Cualquier anime que te exija ver tanto y te de tan poco merece ser tirado a la basura. Haber, es cierto que tiene buenas peleas y algún que otro buen drama. Pero eso es solo el 10% de la serie. El otro 90% son solo chistes basados en malos juegos de palabras, referencias y soltar alguna que otra palabrota, chiste que solo haría reír a los niños. Que coste que todo esto viene de alguien que vio todos los episodios emitidos hasta ahora. (Y esto solo por que mis amigos me obligaron a verlo)

• hace 8 meses

Estoy de acuerdo con los otros usuarios y sus respuestas.

Yo empece a ver Gintama porque todos lo recomendaban por sus chistes y parodias de otros animes.

Si bien tenía algo de gracia y es medianamente interesante y entretenido, el anime no es la gran cosa, sus chistes son muy repetitivos, juegos de palabras y humor que solo le causaría gracia a los japoneses.

La trama, las peleas, los momentos de acción y la historia de los personaje literalmente la botan a la basura por su comedia barata.

No sirve ni como shonen ni como anime de comedia. 

• Fredd
    Lv 4
    hace 8 meses

Yo veía Gintama en el 2010, y me pareció muy entretenido al comienzo, pero luego sus chistes se volvieron muy repetitivos y la trama aunque por momentos se volvía interesante luego decaía en lo mismo. Lo único que sigo viendo de esa serie son sus openings pero nada más. Nunca me ha llamado la atención retomarla.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.