Izaskun realizada en Familia y AmigosFamilia · hace 11 meses

¿que le puedo regalar a mi madre por navidad?

Ya casi es navidad y sinceramente no se que regalar a mi madre... Y a tiene demasiadas cosas y me he quedado sin ideas xD. La gusta mucho el tema de bolsos, monederos, pendientes, pulseras, anillos... pero tiene tanta cantidad de todo que ya no se que comprarla. Algún alma generosa que me ayude? :"D

2 respuestas

Calificación
  • Dvc
    Lv 6
    hace 10 meses

EL MEJOR REGALO ES LA SABIDURIA DIVINA, ESTA EN EL LIBRO DE LOS PROVERBIOS, O EL DE ECLESIASTICO, Y MAS SI EN NAVIDAD COMENTAN PROVERBIOS CORTOS SON DE 2 O 4 RENGLONES Y MUY CLAROS.

• hace 11 meses

Hola amig@. Si tu madre tiene muchas cosas puedes optar por regalarle una experiencia en vez de algo físico. Por ejemplo :una comida en su restaurante favorito, ir al cine, puedes cocinar tu durante todo un día, le ayudas con los recados...

Ahora bien, si no quieres no pasa nada. Intenta regalarle algo que no tenga y que sea ecológico (harás un favor al mundo)

Mis ideas:

- una libro (por qué no? )

- Una colonia

- Un álbum de fotos de toda su vida con el presente y con algunos huecos para que los llenos en un futuro

- Unos pendientes/pulseras hechas por ti 

- un ramo de flores

- semillas de alguna planta que le guste

- un cuadro bonito

- algunos dulces o algún detalle que le guste

- una carta y un poema hecho por ti

- un dibujo

-una agenda

- un peluche (en WWF encuentras hermosos)

- una taza (en Greenpeace también hay) 

Y me vas a perdonar pero no se me ocurren muchas más cosas. Si detallas un poco más a tu madre seria mas fácil. Intenta que sea algo que de verdad vaya a usar y que sea lo más ecológico posible. (Ese es mi reto de estas navidades jeje)

Un abrazo y mucha suerte 😉

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.