¿Que puedo hacer?

Mi mejor amiga esta muy enfadada conmigo por algo que no se.Se lo conto a mis amigos y ahora ellos se enfadaron también y creen que la odio (ella también lo cree).

Actualizar:

Ya da igual se ha aclarado todo...Por si os interesa era todo un broma cruel😅

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 meses

Habla  con tu  amiga, si es que  no realizaste algo malo, porque  ni sabes de que está  enfadada.

Debes de aclararlo.

Además  se lo ha contado  a tus amistades y  están  en la misma postura.

Debes de  aclararlo con todos, si ni sabes que ha sucedido.

Averigua que es lo que  comentan, alguna amistad cercana confiable  debes de tener.

• Anónimo
    hace 8 meses

Algo le habrás hecho. Seguro el que le gusta a ella ahora gusta de tí, o tal vez le robaste dinero o alguna pendejadä por el estilo

• hace 8 meses

Habla con ella para salir de dudas

• hace 8 meses

Por favor explica de una manera mas detallada

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 8 meses

Si no la odias, demostrale que no la odias, y si le insistis mucho y no te persona de porque estaba enfadada, esa relacion de amistad no fue sincera ni la verdadera para que se enfade porque si, depende lo que hiciste tambien..

• Dama
    Lv 7
    hace 8 meses

Si es tu mejor amiga te debe una explicación, le debes preguntar que fue lo que le dijeron como para que ahora no te hable y encima hizo que tus demás amigos tampoco te dirijan la palabra. En nombre de la supuesta amistad ella debe ser sincera contigo.  Debes enfrentarla y aclarar la situación.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.