Daniel realizada en Ciencias socialesPsicología · hace 2 meses

¿Haz una lista de las cosas que odies y tu reacción a ellas?

La mía:

1. La gente que hace demasiadas preguntas, estilo ¿Qué tal la novia? ¿En qué trabajas? ¿Cuándo te casas? Les diría: Que te importaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! Céntrate en tu vida, que por tu cara de amargado muy buena no debe ser.

2. Las personas de derecha extremista que les quieren quitar sus derechos a mujeres, homosexuales, inmigrantes y animales: Les diría: ve a lecciones de humanidad y luego hablamos. Y si tuviese un familiar así le repudiaría o viviría bajo un puente si tengo que convivir con él.

3. Que los comercios cierren todos los domingos y temprano el resto de los días. Reacción: Así claro que hay crisis y cierran los negocios. Contrata a alguien para trabajar cuando tú no quieres (Ah, no, claro, no te conviene). Vago de ******, que a este paso vas a tener que cerrar tu negocio.

4. Las personas mayores que tienen pataletas como si fueran niños. Les diría: Vuelve a preescolar y les imitaría para hacerles ver lo que sacan de quicio a los demás.

5. Las personas que fingen sentimientos falsos por interés. Les diría: ¡Das pena! ¡Tú no sabes lo que es el amor, puto/a!

6. Las personas que dicen ser abiertas de mente cuando son más cerradas que la caja fuerte del banco y dicen que ser abierto de mente también es respetar su opinión. Les diría: Ser abierto de mente es aceptar cosas nuevas, no de los tiempos de la Edad Media.

Actualizar:

7. No encontrar trabajos y que el anunciante de empleo escriba peor que el que acabó los estudios de E.S.O y Bachiller. Le diría: Osea ¿Qué yo escribiendo mejor que tú y tú dándole empleo a otros? ¡Vuelve a la escuela!

8. Las mujeres pijas, barbies y sin personalidad que aún creen que tienen que someterse al hombre. Les diría: ¡Vergüenza debería darte darte tan poco a respetar!

Actualizar 2:

9. Salir a la calle y que llueva y haga viento a la vez o haga un sol o un calor de la leche que me abrase o que llueva mucho haciendo un calor bochornoso asqueroso. Reacción: Mal humor, en el término medio está la virtud.

10. Las personas que dejan que los demás les hagan todo. Reacción: Diría: ¿Sabes que algún día esa gente no estará y tendrás que hacerlo todo tú?

8 respuestas

Calificación
  • Kevin
    Lv 6
    hace 2 meses
    Mejor respuesta

1ª La gente poco cívica que tira las cosas al suelo: ¡Por favor no tiren más porquerías al suelo, que la calle da asco!.

2ª La gente que conduce como si estuvieran en una carrera de coches: ¿Porque corres tanto?, ¡Vas a matar a alguien!.

3ª Los vecinos cotillas: ¡Comprese una vida y vívala!.

4ª La gente que tiene hijos chillones: ¡Póngale la correa y el bozal a sus hijos nadie tiene que aguantar sus chillidos y sus carreras, eduque a sus hijos que esto no es la selva!

5ª La gente con miradas de desprecio: ¿Te conozco de algo?, ¿podría dejar de mirarme así?.

6ª La gente que no recoge los excrementos de sus perros: ¡Coja la ****** coño, que nadie tiene porque pisar los zurullos de sus perro!.

7ª Coger un número y esperar si no hay nadie: ¿Porque tengo que coger un número, si no hay nadie?, tengo el número 15 donde están las otras 14 personas que no las veo y por ningún lado, a que esperan para atenderme tengo cosas que hacer.

8ª Los ciclistas que no se saben las normas de circulación: ¡Váyase a una autoescuela, que va a provocar un accidente!.

9ª La gente que llama por teléfono a las 3:00 de la madrugada por tonterías: ¡No son horas, de donde llamas de Australia!.

10ª Que te cobren las bolsas de plástico en los supermercados y que luego todo este plastificado: ¿Que sentido tiene eso?.

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 2 meses

1. La misma que tu, que se entrometan en la vida privada.

2. Que se preocupen por mi me desagrada

3. La comodidad me desagrada

4. Que me pregunten el por que hago x cosa

Por eso casi no me junto con nadie porque mis ideas son muy opuestas a las de las demas personas. Cada uno esta echo para cosas diferentes.

• Storm
    Lv 6
    hace 1 mes

1.La gente ruidosa {los que alzan la voz cuando hablan por celular,los que se comunican a gritos en vez de ir hasta donde esta la otra persona,los que mastican con la boca abierta cuando comen,que ponen musica para toda la colonia}.Antes me daban ganas de darles unos coscorrones,ahora me evado {disocio}.

2.Los hombres que piensan que ya porque eres amable con ellos,quieres algun tipo de relacion mas alla de la simple amistad.{Corto de tajo la comunicacion con alguien asi}.

3.Compartir los gadgets o objetos personales.{No me gusta,pero tengo que}.

• hace 1 mes

1) Odio a la gente que odia a los homosexuales y que no deja que te juntes con esa persona porque vas a ser homosexual vos tambien tipo a vos que te importa con quien me junto o no, y no deberia importarte la sexualidad de los demas, SON PERSONAS IGUAL QUE VOS, PEDAZO DE FORR@..

2) Odio que la gente en la calle NO agarren los volantes que los volanteros estan repartiendo, tipo AGARRA EL PAPEL FORR@, QUE TE CUESTA? NO VES QUE EL/LA CHIC@ SE ESTA MURIENDO DE CALOR O FRIO POR REPARTIR VOLANTES Y ENCIMA VOS NO AGARRAS(?

3) ODIO Que las personas que estan en pareja y l@ cuernean, TIPOOO PORQUE NO DEJAS A TU PAREJA EN VEZ DE CAGARL@ EN SUS ESPALDAS????

4) Que no haya una sola epoca de primavera, verano, otoño o invierno, tipo me gustaria que haya una sola epoca, por ej: si se que va a hacer frio tdoo el año me compro ropa de invierno para todo el año y listo, NO ROPA DE VERANO Y , ROPA DE INVIERNO...

5) ODIO poner la mesa, sentarme, y haberme olvidado la mayonesa, el cuchillo, la gaseosa..

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 2 meses

Odio a las personas que maltratan sicologicamente a alguien, mi reaccion es de enojo, furia

• hace 1 mes

Nunca acabaría son muchas

Para empezar

Que no tenga pareja

Que nadie me quiera

En las dos me deprimo y me da coraje

• hace 2 meses

Me he impuesto hace mucho tiempo no odiar a nada ni a nadie, el odio es un sentimiento que solo destruye a quien lo siente, al destinatario no le llega nada.

Sí me gustaría que hubiese una epidemia global de respeto, algo tan necesario y tan escaso, algo que cuando fluye trae consigo todo lo positivo. Compraré una silla cómoda.

• Anónimo
    hace 2 meses

Ignoro lo que odio 

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.