pedro realizada en Salud y bellezaOdontología · hace 10 meses

¿ES POSIBLE QUE LAS MUELAS DEL JUICIO IMPACTADAS O RETENIDAS CAUSEN MAREOS, PRESIÓN EN LA CABEZA Y OIDOS, COMO SENSACIÓN DE CUELLO RÍGIDO?

Hace aproximadamente 3 meses senti una noche como me dio un ataque de ansiedad con sudoracion y todos los sintomas me costó dormir y pues pasé asi varias semanas, me dijeron que era una posible infeccion de oidos ya que me dieron acufenos, tome antibioticos, tuve 2 tratamientos con antibioticos por una infeccion de oidos que no existió nunca al final me dijeron que no tenia porque no sentí mejoría, sufrí de mucha ansiedad y desesperacion por saber que tenia que cai como en un episodio de depresión, no podia dormir y pues me dejó paroxetina por un mes y pastillas para dormir, termine el tratamiento y ya no estoy tomando nada para dormir ni para los oidos ni nada, descartando ya que no tengo nada en ellos recordé que tengo 3 muelas del juicio impactadas las dos de la izquierda y la superior derecha.

La presion y rigidez del cuello y cabeza la siento del lado izquierdo y tengo una muela del juicio (la de abajo) retenida topando con un diente y tengo inflamado alrededor de ella pero no tengo dolor fuerte si no que es como una molestia al querer morder un poco es minimo el malestar pero si está inflamada la encia mi pregunta es, PODRIA SER ESTA LA CAUSA DE TODO ESTO QUE ME PASÓ? ya que a mi me las tenian que sacar hace 2 años porque estaban impactadas por ya nunca fui a hacer dicha cita. Gracias gente. 

Actualizar:

LA MUELA DEL LADO IZQUIERDO QUE DIGO QUE ESTA TOPANDO CON EL OTRO DIENTE YA SALIO SOLO UN PEDAZO Y SE VE SOLO LA PARTE DE ARRIBA DE LA MUELA E INFLAMACION PERO NO DOLOR INTENSO

2 respuestas

Calificación
  • hace 10 meses
    Respuesta favorita

Hola, me hice una cuenta sólo para responderte ya que a mi me pasaba lo mismo. Verás,  hace unos meses me dijeron que tenía una muela impactada y no hice nada, al paso de los meses me empezaron a dar dolores de cabeza y sentía el cuello del lado derecho muy rígido y dolía, lo dolores de cabeza eran diarios, sólo 1 o 2 veces no me daba a la semana, el dolor de cuello sólo me daba cuando volteaba a la derecha(que es donde tenia la muela del juicio) , tuve muchas dudas sobre que era, me diagnosticaron salmonela porque era parte de lo que hace la muela, puede darte fiebre y punzadas en la cabeza del lado en el que está. Después de eso y al ver que no se me quitaban los dolores de cabeza, me hicieron análisis,  nuevamente salí bien, sólo las defensas bajas, ya mi última opción era la muela porque recordé que el dentista me había dicho que podía ocasionar dolores en la cabeza. Así que al final si, si es por todo eso que tienes lo de tus dolores, hace 5 días me sacaron la muela que me enfadaba y la verdad ya no me duele ni la cabeza ni el cuello, yo te recomiendo muchísimo que te la saques cuanto antes porque tantos dolores de cabeza no son buenos,  pueden inflamar los vasos sanguíneos del cerebro, animate a sacartelas yo lo que pensé cuando me la sacaron fue que ya no iba a tener dolores de cabeza que era lo que más me molestaba y pues la verdad ya no me duele para nada, ahorita estoy en recuperación,  esa es otra,  si va a tardar en sanar un mes o poco más pero valdrá la pena te lo aseguro,  espero haberte servido de ayuda y me alegro encontrar a alguien que haya pasado lo mismo que yo. 

• hace 10 meses

Si, tus muelas impactadas pueden haber ocasionado esos sintomas. aqui la pregunta es que carajos esperas para ir al odontologo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.