¿Porque a mi primo no le crece vello?

Pasa que tengo un primo al que llevo conociendo hace 4 años, es delgadito, sus gestos o movimientos y voz son muy finos pero no de gay, si no que es su forma de ser, cuando planeamos algo siempre se pone en frente mio y me toma de las manos sonriéndome con los ojos cerrados, acompañado de una risa leve, nunca me aprieta.

El detalle es que mis tios me contaron de que a el no le gustaba usar shorts desde que era niño y hasta la fecha ha usado pants sensillos, la mayoria son verde claros, casi anaranjados. Hace dias fuimos a las albercas y se me hizo raro que el estuviera en traje de baño o en shorts, parecia no importarle porque se divertia mucho en su propio mundo, y luego me llevo como siempre tomandome de las manos al agua a mojarme también, no quería ir pero el calorcito de sus manos y su tierna sonrisita me convencieron y por eso fui.

Vi que en sus piernas no tenia nada de vello, ni en axilas ni en otro lado. Luego llegamos a su casa y el se metio a bañar, mis tios me dijeron al principio que el se tardaba mucho en bañarse y decidi espiarlo para ver que hacia, descubri que solo se queda parado en la regadera como si pensara muchas cosas, y descubri que ni en sus zonitas intimas tiene vello, me parecio extraño pues tiene 15 años y ya deberia tener algo.

Desde ese entonces le digo "niño" o "chiquito" y el no sabe porque, simplemente lo apapacho y le doy besitos en su cabello. Se sonroja facilmente y es muy timido. Su voz es tierna pero de chico.

Nadie sabe que lo espio.

Actualizar:

Ya tengo meses que lo espio y nunca he visto que se rasure y lo tengo bien vigilado.

A pesar de que sea su prima, su forma de ser y el hecho que no tenga vello me atrae mucho, es muy tierno y eso me enamora.

Intento bajarle el pants para tocar su piel, pero no se deja, se sonroja y se resiste a que se lo baje, para lo unico que me ha dejado bajarselo es para inyectarlo pero es casi nunca porque casi no se enferma y es que me gusta mucho como se siente su piel, es suave 😍 es blanco güero

2 respuestas

Calificación
  • hace 2 meses
    Mejor respuesta

    No hay que tener vello en el cuerpo para ser "hombre", que imbécil. Es algo totalmente normal, se basa en la herencia genética de los padres, puede que el padre sea de tener poco vello o en otros caso, depende de la herencia de la madre y los tíos de parte de esta misma. Que sea flaquito y blanco no influye en nada, es mera genética. Con el tiempo le saldrán o bien al afeitarse, los próximos pelos que le crezcan serán un poco más notorio.

    Dejando de lado eso, es un poco turbio la relación que tienes con tu primo, no es el que él te guste sino en como te expresas de él y que casi suena a que lo acosas. Al igual que pareciera que eres mayor que él.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 2 meses

    Los vellos púbicos salen desde los 11años y de las axilas salen a los 15 a 16 años

    Y también salen en los brazos y piernas y los vellos son la identidad del hombre

    Pero los gay se rasuran

    Pero también existen algunos hombres adolescentes y jóvenes que se rasuran dile a el que no se rasure para que pueda el ser un hombre natural

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.