Anónimo
Anónimo realizada en Familia y AmigosSolteros - Citas · hace 1 mes

¿Jugó conmigo?

Inicié lo que él llamó un "rollo serio" con un chico, es decir, sólo nos liábamos entre nosotros. Luego lo podíamos dejar en amistad o podíamos ser pareja.

Hablamos todos los días por Whatsapp durante 4 meses y nos vimos en persona 5 (él vivía lejos). Y me dice que no me conoce lo suficiente como para ser pareja porque para él, el tiempo en Whatsapp no cuenta. Y añade que ahora mismo no se ve con pareja porque quiere acabar sus estudios y tener un trabajo, que más adelante ya se ve con pareja. Y que él empezó de rollo con su ex, a pesar de que ya la conocía desde hace dos años. 

Además, en este tiempo ya se acostó conmigo y ahora me dice esto.

6 respuestas

Calificación
  • Sabina
    Lv 4
    hace 1 mes
    Mejor respuesta

Pues así como lo describes, eso parece; estuvo actuando de la forma en que a él le convenía y dando indicios de que lo suyo podía prosperar, cuando no tenía la intención de que eso sucediera.

Lo que te queda es aceptar que así fueron las cosas, pasar la página y cambiar en las próximas relaciones lo que tú evalúes conveniente.

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 mes

O sea que tu crees que por que alguien se acuesta contigo, a fuerza tiene que ser tu pareja? y de alguna manera pagarte por el servicio que le hiciste?

Me disculpo enormemente si te ofende, pero es que nunca he podido entender por que algunas mujeres piensan que un acostón, es formalizar una relación, o por el hecho de que AMBOS, decidieran acostarse, en automático, te da derecho y privilegios. Ambos decidieron acostarse, no creo que te hayan puesto una pistola en la cabeza (me refiero a un arma de fuego), para que tu lo hicieras y si al final a el no le gusto, que acaso esta obligado a tener una relación sentimental contigo? o acaso esta obligado a pagar de alguna manera? Sientes que le hiciste un favor y el no correspondio?  Si una mujer, entrega el cuerpecito, NO por amor, NI por pasión, sino con el objetivo de esperar algo a cambio, no sería razonable que lo dijera antes de empezar?

• Te estaba usando ese hijo de perra

• Dama
    Lv 7
    hace 1 mes

Ya te uso, le diste lo que querías y ya no le interesas.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 mes

Ay pequeña tonta, claro que si jugo contigo, al principio cuando contabas que el estudiaba, pues tenia razon al enfocase en sus estudios, pero te vio facil... una putitaa con la que se podía acostar, eso solo quizo, una wolfitaa como tu que le hiciera caso, pero ya tuvo lo que quería, ahora mi consejo para algo serio, querida.. por favot deja de ser tan facilooootaa y los hombres te van a querer.

• Anónimo
    hace 1 mes

jajajaja te lo mereces 

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.