Anónimo
Anónimo realizada en Arte y humanidadesFilosofía · hace 1 mes

¿Por qué las cosas son como son :v?

11 respuestas

Calificación
  • hace 1 mes
    Mejor respuesta

    Algunos ven las cosas que pasan y se preguntan por qué? Yo veo las cosas que podrían ser y me pregunto Por qué no?

    • yennyhace 1 mesDenunciar

      Jajajaaj  triunfos robados 

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 mes

    Porque no pueden ser como no son :3

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 mes

    Son como vos las mires, desde tu personal enfoque y punto de vista

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Dejair
    Lv 6
    hace 1 mes

    Cada problema tiene suya solución y cada pregunta tiene suya respuesta !

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 mes

    Por siempre serán lo que son 

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 mes

    pues porque así son

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 mes

    Porque pasan cuando suceden :D

    Fuente(s): Mi abuelita
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 mes

    Porque nadie con poder suficiente tiene la menor intención de cambiar nada.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 mes

    Porque asi es la vida.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 mes

    Por que simple y sencillamente, el sentido de la vida es . . .

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.