Anónimo
Anónimo realizada en Familia y AmigosAmigos · hace 9 meses

¿Creen que esto es sospechoso?

En agosto cumplí un año con mi novia, actualmente estamos viviendo juntos, ella trabaja de limpieza en una oficina, y el jefe creo que es muy amable con ese cumplido, mi novia tiene un hijo de 7 años y como no puede pagarle un curso de ingles que mi novia quiere mandarlo, entonces el jefe le va a pagar los cursos siempre... no le dije nada, pero ella se lo conto hasta a mis padres y como que el se hace querer.. pero creo que andar pagandole un curso a un nene que no es nada tuyo, me parece raro, no soy celoso y no hago escenas, pero creo que esto sea una señal???

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 meses

No se sabe  que tipo de interés tiene su  jefe, habla con tu novia.

Puede que sea bueno el interés,  pero no se sabe.

Dile que tenga  cuidado.

• hace 9 meses

Amigo, OBVIO QUE ES UNA SEÑAL, porque hace eso el jefe de tu novia?

Tanta confianza hay entre el jefe y tu novia, para le pague un curso al hijo de tu novia?

No le hagas escenas, solo dejala, y despues te vas a dar cuenta si tu novia y el jefe tienen algo, la verdad siempre sale a la luz, amigo..

Suerte, y espero equivocarme en que pasa algo entre tu novia y el jefe...

• hace 9 meses

Señal de que cosa? a lo mejor su jefe solo es buena persona y ya. Exactamente que es lo que te molesta de todo esto? que no seas tu quien le paga las clases de ingles al hijo de tu novia?

Si tu novia quiere irse con otro (su jefe o quien sea) lo va a hacer asi tu te cuelgues de cabeza, si no confias en ella que haces en esa relacion.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.