¿Por qué esta chica no me dejó entrar en su casa? ¿Le caigo mal?

Hola, hoy fui a llevarle un encargo a mi vecina y nos pusimos a hablar de muchas cosas, duramos más de 2 horas hablando parados en la puerta de su casa, su hermano se dió cuenta que estábamos hablando mucho y dijo "Por qué no siguen y se sientan en la sala?" Y ella dijo: "La visita es mejor así". Luego yo me cansé, me despedí y me fui a mi casa. ¿Por qué no me habrá dejado entrar? la casa estaba organizada y el hermano dijo que entráramos y aún así no quiso. ¿Será que no quería hablar tanto conmigo y por eso no me dejó entrar? ¿Será que le caigo mal?

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 mes
    Mejor respuesta

Así  son  algunas  personas.

Solo entran a  su  casa invitados, personas  cercanas o familiares.

Ustedes son vecinos nada  mas.

No expresas que tipo de encargo le llevaste, como para  saber si eres de confianza  o no.

Porque estar dos horas  conversando afuera parados no tiene sentido que no te permita entrar , además  el hermano le trasmite  que entren  a la  sala.

Deja  pasar  unos días , la  saludas  y se mas  observador porque  con lo comentado, no se sabe  lo que preguntas, es como estar  adivinando.

• Fueron unos tornillos, nada importante... Pero se podría decir que soy de confianza por el hecho que nos conocemos hace años, sino que no hablamos, pero cada uno conoce y se lleva bien con la familia del otro

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 mes

Eres hombre o mujer? Si eres hombre pues porque al hombre no hay que darle mucha confianza porque ya sabes que pasa.. si eres mujer pues por precaución o discreción nada más 

• Anónimo
    hace 1 mes

.........................

• Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.