Anónimo
Anónimo realizada en Familia, Amor y RelacionesSolteros - Citas · hace 12 meses

¿es normal que me este pasando esto ?

Hola...no te ahh pasado que tu estas enamorado de alguien y sientes quimica..pero de una forma a otra esa persona te ignora pero aun asi tu sabias que ella queria algo contigo, pero tu por diversas cosas dejaste que ella pierda el interes hacia ati,y ahora resulta que te pones a pensar como un loco y imaginar cosas que hubieses echo con ella pero aun asi no se dio, y te mata el pensamiento y esas ganas de saber de esa persona .y comienzas a maquinar malos pensamientos y te llega angustia y tristesa que depronto ella este haciendo cosas con alguien y tu como un bobo sin hacer nada por diversas circustancias que no te dejan..lo que pasa es que pienso mucho en ella se que uno debe tener huevos y dejar de estar detras de una mujer pero es duro cuando uno siente algo por ella...ella tenia interes hacia ami y de un momento a otro cambio y ahora me ignora..y lo unico que pienso es que ella esta forticando y tengo rabia de no ser ese hombre que este ally con ella..siento un vacio y tristesa y quiero volver con ella pero nose sii ella me uso como un jueguete o realmente fui yo el que me gane todo esto de parte de ella entonces por esas razones nose que hacer...

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 12 meses

No, no me ha pasado, pero ha de ser normal porque la sigues queriendo o te sigue gustando.

• hace 12 meses

Así es el amor....

• hace 12 meses

Podrías intentar pedir explicaciones sobre lo que paso...sólo para que después de eso puedas continuar con tu vida. Es decir creo que tienes asuntos pendientes con ella, que no se han aclarado. Ella te responderá si es que alguna vez sintió algo por ti. Luego ya puedes poner fin a esos sentimientos u empezar de nuevo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.