¿Que hago con un niño irrespetuoso? ?

Mi hermano tiene 9 años y es demasiado irrespetuoso, se porta mal en fiestas, siempre dice que le vale todo lo que le dicen, y nunca calla su boca irrespetuosa, siempre habla mal de su propia madre al frente de ella y no le importa lo que dice.

Quiero que cambie su forma de ser

Y no quiero esos consejos de "ser su amigo y entenderlo" 

Porque esa es la opción que todos dan, ya lo intentamos, y nos dimos cuenta de que hace esas cosas conscientemente y para molestar. 

Que debemos hacer para que el pueda ser un niño normal? 

9 respuestas

Calificación
  • hace 3 semanas

Es frecuente que en familias numerosas alguno de los hijos salga algo torcido en su comportamiento.Es lo que vulgarmente se llama "la oveja negra de la familia".Estos requieren una atención especial por parte de los padres para corregirlos adecuadamente.Hay que enseñarles a respetar a los padres y a las personas mayores.La autoridad paterna debe ser importante,aunque no se debe abusar con castigos físicos,sino corregir con firmeza ,pero también con amor.La ayuda de un buen psicólogo puede resultar beneficioso.

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 4 semanas

llevalo a un psicologo tal vez lo pueda ayudar saludos

• Nose T
    Lv 7
    hace 2 meses

Aqui lo que ocurre es que tu no eres ni su madre. Ni su padre. ·Eres su hermana. Son sus padres los que deben educar. Los que  deben imponer castigos.

Aun estais a tiempo. Dos o tres años mas y sera imposible porque a un chaval de 12 o 13 años ya no hay quien le imponga nada.

Un psicologo para los 3 no estaria mal Podria enseñar estrategias y como enseñar a ese crio a que no es el centro del mundo porque dentro de unos años sera la Vida quien se lo enseñe

• Jessi
    Lv 4
    hace 1 mes

si no respeta a sus padre entonces haste respetar tu la mejor manera que le pegues tan duro en la barriga dure horas retorsiendose de dolor, eso sera suficiente, (si el golpe no es lo suficientemente contudente no funcionara, debe ser tan duro que tendran que hospitalizarlo) listo cada palabra que digas lo escuchara y lo hara al pie de la letra. lo hice con mi hermanito hace 6 anios y aun sigue siendo como un robot lo que le digo lo hace

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 2 meses

creo que lo mejor seria quitarle lo que mas le duele el celular, computador entre otras cosas, y también las salidas del colegio a la casa y de la casa para el colegio, ignorarlo o hablarle cuando sea necesario y cada cosa que el haga no aplaudir o regañar solo ignorar así hago con mis primos se que no es lo mismo pero espero ayudarte    

• hace 2 meses

Aqui estos consejos, suerte!!!

Attachment image
  • hace 2 meses

Tu que debes hacer? tu nada. Tu no eres su padre.

Tus padres deben llevar al niño al psicologo y acudir tmb ellos a terapia. El niño es reflejo de la educacion que tus padres le dan. Tu no tienes nada que ver ahi.

• Anónimo
    hace 2 meses

El es asi porque le premian su malos comprotamiento,no lo corrije y le alcahuetean todo...es decir que se porto mal ah bueno le voy a esconder el Xbos y si siguen portandose mal se lo regalo.....o este fin de semana no sale hasta que cumpla con sus deberes....a el hay que castigarle su malos comportamiento ahora que aun hay tiempo ya que sera peor cuando cresca

• hace 2 meses

Si lo hace por molestar simplemente mandarlo a un rincón para que se esté ahí. En su cuarto no porque estos días los niños tienen de todo en su cuarto. No dejarlo interactuar con nadie durante unos minutos (u horas si reincide).

Probablemente empezó a hacer eso cuando se dio cuenta que le hacen más caso cuando se porta así que cuando se porta bien, así que también hay que reforzar el comportamiento positivo, prestarle atención y quitársela cuando se empieza a portar mal.

Si eso no funciona dile que si no se porta bien lo van a mandar con la maestra que mató a su alumno. Por ahí anda, unas cuantas preguntas más abajo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.