¿Las mujeres americanas son feas?

Yo las veo feas. Me refiero a las de todo el continente, no es racismo ni nada pero las veo a todas feas desde Canadá hasta Argentina y Chile.

Para mí, las europeas y asiáticas siempre van a ser más lindas, me gustan más sus rasgos, especialmente de las de Asia y Europa orientales, se ven más femeninas

Actualizar:

De USA al sur

Actualizar 2:

De USA al sur

Actualizar 3:

Aclaro que no afirmo nada universal, sólo quiero ver si sólo yo las veo feas o no, y por lo visto la mayoría las ve más bonitas que a las mujeres de otras zonas.

Sólo me interesa que las respuestas sean sinceras, y me aclaran las cosas por igual si concuerdan o no conmigo

Actualizar 4:

Obviamente, no me gustan todas las europeas, por ej., no me gustan las españolas ni las de grandes ciudades, que a la mayoría de eas podés encontrar en América o África... quiero decir, el simple hecho de haber nacido en un lugar o en otro, no te hace bello (y una mujer de la Francia o la Alemani rural no lucen igual que aquéllas de las grandes urbes.

Actualizar 5:

Y de la misma manera que puede haber una negra en Europa, también puede haber una europea en América, pero lo que abunda aquí son las mestizas

19 respuestas

Calificación
  • hace 2 meses
    Mejor respuesta

Parce.. como vas a comparar a una belleza brasileña, venezolana, colombiana, argentina

Con una belleza japonesa y europea?

Osea... estas ciego o que? Si sabes que las latinas son la envidia de tooooodooos los paises

• Anónimo
    hace 2 meses

Uyy tú seguramente eres un bellezon de hombre.. musculoso, ario de rasgos hermosos...

Quien sabe de qué charco saliste..

• adamophace 2 mesesDenunciar

Sólo quiero conocer las opiniones de otros, y yo expreso las mías. La percepción de la belleza es bastante subjetiva, cada quien tiene sus gustos, por ej., a muchos hombres les gustan las mujeres de pechos pequeños, lo cual yo no entiendo, y no desprecio a esas mujeres, solo que me gustan tetonas xD

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 2 meses

Esta pregunta la haces para crear polémica o nunca has viajado 

Leí todos los comentarios que hiciste y dices que prefieres a las europeas por tener "caderas hanchas y ojos claros"   LOL1) las europeas suelen ser delgadas y esbeltas, sin caderas hanchas. 2) las mujeres de EEUU y Canadá tienen ojos claros y cuerpos parecidos a las europeas, es absurdo qué ellas no te gusten pero las europeas si cuando son casi iguales Cada quien tiene sus gustos pero lo que dices no tiene sentido. 

• ...Mostrar todos los comentarios

He visto muchas estadounidenses en la tele, y casi nunca tienen los ojos claros.
      También conocí ina monja que venía de ese país, y tampoco tenía los ojos claros.
      Y la mayoría dee yankis están mucho más gordas que el común de las europeas
      Si son esbeltas, es relativo, engordan diferente a las negras

• Anónimo
    hace 1 mes

A ver si  cambias de opinión, les dices feas a las argentinas, no conoces a Lali, Tini, Emilia, Eva Dominici...? Las chilenas  tambien son hermosas, las colombianas uff... Todas las Latinoamericanas son bellas, son las que tienen mas curvas a nivel mundial, sobre todo las dominicanas como Natti Natasha, las argentinas también tienen muchas curvas, las mexicanas... Las mas planas  son las asiáticas y aunque no niego que las europeas son bonitas, no se comparan con las latinas. En fin, cada belleza es diferente, pero no puedes ir por ahi diciendo que todas las latinas son feas. 

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 2 meses

Para gustos no hay disgustos, igual a mi me atraen las mujeres sean del país que sean, en cualquier país se encuentra una mujer bonita 

• Anónimo
    hace 2 meses

Pues a nivel de porcentaje las mejores estan en europa...pero en asia y america latina casi no hay material...que hay bonitas si pero el porcentaje de europa es mayor

Tú sí sabes!!

• hace 2 meses

A ver si cambias de idea con una canadiense.

Attachment image
    • ...Mostrar todos los comentarios
    • montana
      Lv 6
      hace 2 mesesDenunciar

Pues me temo que yo tampoco se. Puse algunas preguntas sin éxito y sin cambiar nada las abandoné, estarán navegando por ahí. Tómatelo como lo que es, una broma entre colegas del foro y despreocúpate, ¿vale?. Saludos Jorge

• hace 2 meses

Pues Toronto está lleno de asiáticas y europeas orientales. Hay muchas ucranianas y chinas. También indias, iranís y paquistanís, que están en Asia.

• hace 1 mes

yo soy argentina y muchas bellezas salen de aca , osea modelos y cantantes , igual porque vos pienses asi no quiere decir obviamente que todos los hombres mueran por estar con una china , si te gustan tanto deberias casarte con una yoko ono jajaja

Attachment image
  • Anónimo
    hace 2 meses

Ah ok

Te vas a ir a africa tonces

Q bueno

Ni en ****, sólo que no las nombré porque pensé que se entendía que eran feas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.