¿Hola, una pregunta para las chicas. Les gusta...?

Verán tengo un pantalón que hace que mi paquete( ya saben ya XD) se vea más grande, y pues quiero saber si eso les gusta a las chicas para que me ponga más a menudo este tipo pantalones. Soy hombre. Y por favor sean sinceras.

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 meses

No se las  demás  chicas.

Pero lo comentado no ha de ser agradable  de ver.

Además no creo  que los demás aunque no sean chicas les guste  ver, apreciar.

El tal pantalón ha de ser demasiado ajustado, o un talle menos, no lo se.

Pides sinceridad, pues es lo que opino.

• hace 10 meses

Depende mucho del tipo de chica que quieras llamar su atención, conoce primero cómo es esta persona, y que es lo que quieres tú.

Es mucho más atractivo, desde mi punto de vista, que un chico sepa vestirse 

bien, combine adecuadamente los colores, el tipo de ropa para determinada ocasión, le quede bien los pantalones (no apretados ni sueltos).

Ahora si quieres mostrar tu "paquete" asumo por que estas buscando tener algún tipo de encuentro casual, creo que las chicas en estos casos se fijan más atrás que adelante uhmmm...

• Sabina
    Lv 5
    hace 10 meses

No, la verdad no es agradable. Resulta incómodo ver a un hombre así, dan ganas de voltear a otra parte.

• Anónimo
    hace 10 meses

A mi no me gusta nada eso, se me hace de mal gusto.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 10 meses

En mi opinion y con mi mayor sinceridad se ven muy graciosos porque parece que se pusieron un pantalon de mujer o un pantalon pequeño ademas vi a chicos asi y se ven graciosos o simplemente ridiculos y es mucho peor si no tienes mucho que enseñar es mejor que uses ropa holgada a mi me encanta en lo personal. ... se ve mucho mas decente y mucho mejor. 

• hace 10 meses

Pues a todas no les va a gustar tal vez cuando tengas pareja te los pones bien apretados y se los modela a ella para que se de gusto con tu paquete 😋

• hace 10 meses

No, se ve ridículo

• Anónimo
    hace 10 meses

si , pero que no sea muy obvio y si quieres enseñar espero que tengas uno grande y no una miseria porque un pene pequeño da asco

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.