Anónimo
Anónimo realizada en Familia, Amor y relacionesAmigos · hace 2 meses

¿Cómo le hago para que no me de pena hablarle al que me gusta?

Casi no lo veo en la escuela porque vamos en diferente turno, he querido acercarme a él para saludarlo y platicar al menos dos minutos pero me da mucha pena, soy algo tímida, me cuesta iniciar una conversación más cuando se trata de alguien que me gusta. Ayuda qué me aconsejan?

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 2 meses

Eres  tímida, te da pena hablar.

No veo el motivo que no puedas comenzar por saludar y una  sonrisa.

Así lo  animas  un poco.

Cuando puedas ,lo veas solo  te acercas y le preguntas  algo, lo  que  se te  ocurra en el momento, al comenzar  un diálogo se van conociendo.

Pero debes de hablar personalmente no por redes o o que sea.

Si te gusta  como comentas  debes de acercarte, si antes  se hablaban.

Anímate.

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 mes

mi consejo es... haste notar, que vea que existes y acercaré a el le haces un comentario rápido y según la respuesta que te de, te quedas o te vas

• Yago
    Lv 6
    hace 2 meses

1 pedile a alguien que lo conozca que te lo presente y una vez que te conoce lo saludas cuando lo ves. Creá dialogo

2 si lo de antes falla agregalo a su fb instagram etc y hablale por ahi

• hace 2 meses

Hablale por chat, por alguna red social, conocelo mas por ahi y despues cuando tengas la confianza de no tener esa timidez, lo saludas y platicas con el..

Y Es facil iniciar una conversacion ya que podes hablar de todo lo que quieras, preguntarle cosas y que cosas le gustan para conocerlo mejor, hablale de cualquier cosa, y empeza a hablarle tambien de vos asi se conocen mutuamente....

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Jajaja me pasa y es.intenso intento tener compostura al tratarla pero me da un infarto y pues me mata esa.mujer jejeje

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.