Anónimo
Anónimo realizada en Ciencias socialesPsicología · hace 2 meses

¿El llamar a mi ex me hace ver una mujer estúpida ?

Cuando quiero le llamo o le escribo pero el siempre es muy grosero conmigo

Lo invite a cenar en navidad ..

Y me dijo que :

Lo pensara que tiene muchos planes y que lo nuestro ya quedó en el pasado 

Y siempre me dice lo mismo 

Se ve como que le valiera madre lo que pasó

Siendo que el fue quien me dejó 

11 respuestas

Calificación
  • hace 2 meses
    Mejor respuesta

No como una estúpida, pero si como alguien que no lo supera y lo necesita de manera desesperada, eso hace que el sepa que siempre te tendrá rogándole y se quiera pasar de listo, lo tienes con moños y el lo sabe, lo mejor sería darte tu lugar, ya intentaste, ya lo buscaste, le invitaste a cenar, a partir de ahora no le digas nada más, si el después de una semana de que no lo busques te busca a ti, entonces te quiere, pero si no lo hace entonces es claro que el tipo no tiene más interés en ti.

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 2 meses

Si te dejo es porque no quiere estar con vos y punto.

A cualquier persona le hace ver como una estupida, o solamente alguien que realmente lo extraña.

Lo suyo ya termino, hay mas peces en el agua.

• Yago
    Lv 6
    hace 2 meses

él no te ve como estupida: te ve como pesada. Ten algo de dignidad y segui tu vida. él ya esta haciendo la suya sin vos date cuenta valorate

• Nose T
    Lv 7
    hace 2 meses

Coraline...¿eres tu?

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Victor
    Lv 7
    hace 2 meses

Tienes que perdonarle, un dia encontraras a otra persona que sera como ves en tu ex, ese dia olvidaras a tu ex y pasara todo lo contrario, el se arrepentira de haberte dejado. Lo que debes hacer es no culparle, rezar por el y tener fe, porque tarde o temprano vendra alguien como quieres.

• Anónimo
    hace 2 meses

Pues asi como lo cuentas si. ¿Para que le sigues llamando si el es grosero contigo? Obviamente que si fue el el que terminó la relacion es porque no te ama y por lo visto por como te trata ni siquiera te quiere. No tiene ninguna inteligencia seguirle hablando sin necesidad a una persona que te trata mal.

• hace 2 meses

cada quien hace lo que quiere con su vida, nada mas despues no llames a mi equipo de feministas para que te ayuden ni te hagas la victima.

Attachment image
  • Anónimo
    hace 1 mes

Todavía lo amas..... 

• hace 2 meses

bueno , quiza le pongas esa etiqueta a lo que sentis despues de haberlo intentado

a cualqiera le puede pasar , haz un dialogo contigo misma y reflexiona que te lleva a hacerlo , creo que ya tenes lo necesario para concencerte que no tiene sentido , trata de estar ocupada y no estar pendiente de el , animo todo pasa

• Anónimo
    hace 2 meses

Amiga, si el te dejo fue por alguna razon, seguro estaba con otra, para que queres una persona que es grosero con vos? y no te valore? Osea amiga, hay miles de chicos que podes conocer y enamorarte nuevamente, deja esa relacion que el no te trata bien, ya va a vlver y espero que vos NO estes ahi para el.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.