Anónimo

¿Qué es ser el quedado de la familia o los amigos? ?

En cuestión de amor creo, pero no entiendo cuando usan esa palabra con alguien 

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 mes
    Mejor respuesta

    Una tonteria que se inventan los que estan en pareja como diciendo que ya solo faltas tu de tener pareja.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 mes

    Un inútil que no puede conseguir pareja 

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 mes

    Que nunca te casaste o que se te haya conocido una pareja.

    Siempre fuiste "el soltero o soltera " en tu vida

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.