Anónimo
Anónimo realizada en Ciencia y matemáticasMatemáticas · hace 2 meses

¿Por favor necesito ayuda?

Attachment image

3 respuestas

Calificación
  • Manu
    Lv 7
    hace 1 mes
    Mejor respuesta

    A) 1/2

    B) -1 - 1/2 = -3/2

    C) 3 + 1/2 = 7/2

    Para los del apartado f) te aconsejo que primero separes la parte entera de la parte fraccionaria en aquellas fracciones en que el numerador es mayor que el denominador (fracciones impropias).

    3/4 Divides el tramo entre 0 y 1 en 4 partes y cuentas 3. Pero el tramo completo, no la mitad, como veo que has hecho en los dos casos que has intentado.

    11/4 = 2 + 3/4. Divides el tramo entre 2 y 3 en 4 partes y cuentas 3.

    -5/4 = -1 - 1/4. Divides el tramo entre -1 y -2 en 4 partes y cuentas 1 hacia la izquierda desde el -1.

    7/8 Divides el tramo entre 0 y 1 en 8 partes y cuentas 7.

    Ten en cuenta que todas las fracciones propias (aquellas que tienen el numerador menor que el denominador) van a quedar en el tramo entre 0 y 1.

    Saludos.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 mes

    Ni idea nunca fui ala escuela, pon atención a tu maestra para que seas un buen ingeniero

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 mes

    A = 1/2

    C= 7/8

    B= -1/2

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.