Anónimo

¿Muchachos están de acuerdo que si la chica quien te interesa es demasiado bella debes dar por seguro que tendrás competencia?

porque seguramente también hay varios tipos más que están tras ella, que la escriben todos los días por facebook messenger o whatsapp, que se pasan dandole cumplidos en sus fotos de facebook que sube a diario y cada uno compitiendo por ganarse su validación y afecto

Actualizar:

Entonces en ese caso debes apresurarte en ir tras ella para que los demas que tambien la escriben siempre no se te adelanten?

Actualizar 2:

NOSE T:

Yo no estoy refiriendome a una chica que sea novia sino solo una chica que a uno le interesa. COMO siempre, te pierdes el punto

12 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 meses

Si una chica  te  interesa  realmente, debes  de tratarla personalmente.

Me refiero a que  ambos se conozcan bien.

Porque  no sabes  si tiene novio, pareja  o que.

Al hablar con ella si es que  es soltera, ve si hay  conexión,  porque  te puede atraer por las redes sociales, pero  si la conoces personalmente no te agrada por su actitud, por mas bonita  que sea.

Creo  que no  se trate  de una competición, si ir paso a paso, si te agrada  y a ella le caes bien, pienso que tratas de  enamorar, ser amable, se tu mismo no cambies por agradar  a una persona, luego de  tener confianza la  puedes invitar a salir y ve que  sucede.

Me refiero que hay tantas  chicas  buenas, pues enfócate  en conocer otras chicas, no sabes de quien te  puedes  enamorar, ni cuando, en que momento.

Tan solo busca tu felicidad con la chica  adecuada y te corresponda  de la misma manera.

• Anónimo
    hace 9 meses

hablale y ganatela en la vida real, por redes sociales no sirve

• Pero de todos esos esta el que ella le gusta y eso supera a todos con todos uno no se entiende

• hace 9 meses

Si esa soltera y no esta enamorada... pues si

Pero si ya tiene novio o le gusta alguien... pues estan perdiendo el tiempo

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 meses

Si pero si ella se fija en otro o le gusta otro mas que tu no va a importar que hayas sido el primero. Es cuestion de gustos.

• hace 9 meses

Tu lo que tienes es atracción, pero tú no la conoces (o al.menos por lo que dices), tienes que conocerla primero, sus gustos, hobbys, pensamiento, etc, etc. Luego piensa en lo demás. Ella puede ser muy guapa pero no tener conexión o compatibilidad... Lo que si te recomiendo (aún que suene de lo más cliché) es que seas tú mismo.

• hace 9 meses

Seguro que es mujer?

• hace 9 meses

La tipa que describes estara mas sola que un hongo, las mas bonitas suelen estar solas, los hombres dan por sentado que tienen competencia a su alrededor y no se les acercan .... las idealizan demasiado.

Que sea bonita no significa que no tenga valores como la lealtad (no es lo mismo que fidelidad), ustedes solo arriesguese a conquistarlas la decepción es parte de la vida y el aprendizaje... no pasa nada, hay muchas.

• hace 9 meses

Las mujeres bellas son muy apetecidas.

• Anónimo
    hace 9 meses

Una chica soltera puede tener muchos chicos alrededor pero puede gustarle sólo  un chico y por eso no tiene pareja.... Y ese chico puedes ser tú!!

PD: Mi experiencia de la vida, soy mujer.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.