Edgar realizada en Embarazo y maternidadPaternidad · hace 1 mes

¿Cual de estos dos nombres femeninos de humano estará mejor?

Blanca o Daniela o diganme si pega la combinacion junta de Blanca Daniela?

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 mes
    Mejor respuesta

    Si esta bien esa combinación

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 mes

    sí combina, mi hermana se llama Luz Daniela

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.