E.M.M.R 18 realizada en SaludOtros - Salud · hace 1 mes

¿Necesito saber de urgencia ?

Mi novia me comentó que bueno hace tiempo tenia hepatitis B pero depues de un tiempo se hizo y salió negativo incluso los dotocres le decía que no tenía nada y que si salió erra por Bueno ella es muy nerviosa y dijo que eso hizo salir mal los exámenes ya han pasado cuatro años que le detectarom eso después de tres años le dijiero que no tenia nada ahora mi pregunta es que osea si tuvieras eso hoy en día que sintomas tendría y cual seria el estado de salud de ella si tendría esa enfermedad?? Y la otra es que bueno cuando come aveces así le dan nauces y estamos todavía los dos estudiando y me dice que se siente cansada pero eso creo es producto de lo mismo digo yo  nose pero lo que más quiero saber es que si ella tuviera eso cual seria su estado de salud actual sin tomar medicamentos ni de esas cosa??? 

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 mes

Los nervios NO hacen que una prueba de hepatitis salga positiva, te han mentido. Es muy contagiosa por lo que si no quieres correr algún posible riesgo, sería conveniente que tu novia se repitiese la prueba, Es una simple analítica de sangre.

• Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.