¿Porque la gente profesional que hace comerciales es poco creativa?

Cuando estas en YouTube, te salen comerciales hechos por gente "profesional" sobre productos que la mayoría no te interesan, con sketch cutres, chistes malos y se siente de una manera u otra que los diálogos son forzados para luego meter el producto que promocionan, poniendo música que "está de moda" y metiendo a actores de telenovelas en su mayoría para llamar la atención.

Pero cuando un YouTuber hace un comercial para un producto que tampoco te interesa, por ejemplo: Trolencio911 y la app "Nox Security" suele ser muy llamativo, natural, con humor, y sobre todo entretenido, que a pesar de que es un video que no tiene nada que ver con el contexto del canal, entretiene y saca risas cumpliendo con el propósito del comercial al mencionar el producto, sin necesidad de que diga "usa este producto para tal resultado", dándote ganas de probar tal producto.

Que sucede con la gente profesional?

Quien escribe los guiones?

Que no hay sistema de calidad/entretenimiento?

4 respuestas

Calificación
  • hace 3 meses
    Mejor respuesta

    No es que no tengan creatividad, sino que no entienden el medio ni la audiencia para la que están haciendo el comercial. Además, todo lo que hacen tiene que ser aprobado por un comité que se asegura que cumpla con la "imagen" de "la marca" y todas esas zarandajas mercadotécnicas.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 3 meses

    Los comerciales que no te gustas son hechas por personas de tu pais para la gente de tu pais los comerciales de yotube son hecho por gente de otro paises y van direccionados a un publico mas amplio.

    Si no te gustan los comerciales que te ponen es que en tu pais no hay talento para esto

    • Porque crees que tengo duda de eso? :'v

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 3 meses

    cringeeeeeeeeeeee

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 3 meses

    Ademas de que es la obra de varias personas que se tienen que poner de acuerdo lo hacen puramente por dinero y con presion por parte de los empleadores, seguro tienen un plazo de tiempo para terminar y los empleados quieren terminar cuanto antes, los creadores de contenido de youtube mas famosos se nota que lo hacen por que les gusta, sin tanta presion y no necesitan tener un acuerdo con mas personas sino que trabajan solos.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.