¿se molesto? urgente 5 estrellas?

le dije a mi ex novia que le faltaba crecer y dejar de ser tan consentida, y empezó a decirme que gracias por la criticaba constructiva y que queria aprovechar para decirme que yo la manipule para que se quedará conmigo y hablaba mal de sus amigos.

hablaba mal de una amiga de ella porque mi ex hablaba mal de ella era una amistad tóxica y envidiosa.

y más bien le decia a ella que si se sentia incómoda que termináramos que era lo mejor. nunca la manipule, siento que inventó todo eso porque le molestó que le dijera inmadura.

Actualizar:

que creen que se molestó y quiso hacer el papel de víctima?

Actualizar 2:

también fui algo para diciendo que estaba feliz sin ella, pero después lo rectifique y me disculpe

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 mes

Al comentar  que le faltaba crecer y dejar de ser tan consentida,  es seguro que  se va  enfadar, no le va agradar.

Si  le agregas  que le trasmites que estabas feliz sin ella...

Bueno ya  es tu  ex, deja de preocuparte , cada  uno hará  su vida a su antojo.

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 mes

Y la pregunta es? Nadie aqui los conoce ni sabe a detalle como son uds en la dinamica de su relacion, pero nunca he visto que alguien mejore su forma de ser solo porque le digas "deja de ser x cosa:"

• Anónimo
    hace 1 mes

Si a una persona consentida le quitas algo, es obvio que va a actuar violentamente e irracionalmente.  Aquí el asunto es por que sigues hablandole, sabiendo que ella quiere desquitarse contigo?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.