¿Buenos días estas despierto?

18 respuestas

Calificación
  • Dama
    Lv 7
    hace 1 mes
    Mejor respuesta

    Opino que si, desde las 5:15 de la madrugada.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 mes

    Estoy trasnochado 

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 mes

    Sí, estoy despierto viendo la hipocresía de algunos que piden laptops a usuarias ancianas a cambio de su "amistad".

    Attachment image
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Tomas
    Lv 6
    hace 1 mes

    sip a esta hora la mayoría los estamos o.o

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 mes

    Soy un personaje genérico, de estar despierto, no depende de mí sino de la fuerza superior que me controla, mi nombre de sim es GUY

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 mes

    Claro aqui ya es la hora del almuerzo.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 mes

    Buenos días Sudamérica, buena tardes España. Son aquí las 17:28 pm

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 mes

    Mas que despierta, alerta pues ...

    Attachment image
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 mes

    En mi país son las 16:00. Es obvio que estoy despierto 

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 mes

    Yo sí y tú? listo para desandar la jornada del  miércoles.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.