¿Existe algo que te haya sido revelado, Ahí, en los sueños...?

Ahí, en los sueños...

Ahí, en los sueños, se abriga la locura con un manto de razón, un camino, ahí dónde la fe marca el sendero, en dónde los ojos ven la ilusión, y la ilusión, unos ojos muertos.

Ya hace tiempo, la sangre embrutecida dejo una marca en el suelo, símbolo y punto de inflexión, oda a la catedral de los horrores, el sustento de un falso futuro que se vuelve una oración.

No importa lo intrincado del diseño, a unos ojos ciegos, ni siquiera los relieves hacen del engaño algo revelador, se les hace mera presunción, materia de pesadillas de algún loco sedicioso.

Ahí en los sueños, ya no hay más sueños, sólo un lugar desolado, del que se sirve el dios Moloch, para acallar el grito de los condenados, y así perpetuar los deseos sin razón.

Bunnyzilla, el Exigüo...    =:3

6 respuestas

Calificación
  • hace 2 meses
    Mejor respuesta

    el sueño normal es la vida en sintonía abstracta. Los sueños lúcidos permiten vislumbrar todo el potencial del ser en ausencia de los muros mentales creados por los  prejuicios. Volar, también es posible hacerlo sin aparatejos fuera de los sueños, aunque el aterrizaje...

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 2 meses

    Hola demiurgo.

    ¿Existe algo que te haya sido revelado, Ahí, en los sueños...?

    Mis sueños, me han revelado,

     mi futuro,  presente,  pasado,

    la clara razòn de mi sin-razon,

    y le dan coscorròn al corazon.

    Son fantasmas de un futuro,

    mensajeros de un lejano ayer,

    la carga, que recarga al burro,

    la vista que hoy me impide ver.

    El pelo de un bello camello,

    la tersa trenza de la teresa.

    espejismos de antiguos sismos,

    aunque, casi nunca, son los mismos.

    Leyendo a Demiurgo en domingo,

    mis sueños trasquilan mis orejas

    y despùès, cual tranquilas ovejas,

    se alejan de mi casa un chin..go.

    OS INVITO A PASAR POR AQUI.

    https://mx.answers.yahoo.com/question/index?qid=20...

    Felices fiestas decembrinas.

    Todos caben en mi abrazo.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 2 meses

    Hola Demiurgo, un placer  leerte.

    Sueños que se perdieron en el fango de las criptas

    despertando súbitamente de su atávico letargo,  

    cansadas caricias de cuerpos descarnados, que  

    impávidos siguieron la línea de un destino marcado.  

    Sueños que se perdieron como murmullos que corrompen  

    y sofocan nuestros cuerpos, mientras los tibios y húmedos  

    colmillos se pierden en el caudal cruento de ...los quiméricos  

    abrazos, ávidos de vidas asfixiantes...  

    Sueños sofocados y ansiosos, donde los deseos

    acallan los diálogos y susurros, que lloran ante lo incierto  

    que suaves se entregan a los sueños inolvidables,  

    para despertar súbitamente del letargo reclamando  

    libertad, sueños que burlan un poco la conciencia  

    de un designio fugaz....

    CANDO QUIERA VERME, BUSCAME EN LA LUNA

    AHÍ ESTARÉ  SENTADA ESPERANDO POR TI.

    • Hoz-kar
      Lv 7
      hace 2 mesesDenunciar

      Maltis, os invito a pasar aqui.

      https://mx.answers.yahoo.com/question/index?qid=20191211205129AAbz7qM

      Tengo besos para ti.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 mes

    Si tuve un sueño premonitorio dónde un empleado me robaba mercadería, al entrar al trabajo lo encontré con las manos en la masa 

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Diana
    Lv 7
    hace 4 semanas

    Todo me fue revelado en sueños y lo celebro.

    Hermoso texto poético...

    Un placer leerte.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Ada
    Lv 7
    hace 2 meses

    Paisajes de colores no terrestres, sensaciones que mi cuerpo material no conoce, personas que amo sin conocerlas, recuerdos oscuros entretejidos con el oro del goce sin final. Eternidades de sombras y destellos, mundos selváticos y ciudades tecnológicas resguardadas por cúpulas de cristal, cimas inaccesibles y montes de horizontes alcanzables. Polvos metálicos diseminados en el ambiente, plateándolo todo. Aves de plumaje multicolores, con la capacidad de sobrevolar estos reinos fabulosos, llevándome de pasajera sobre su lomo, en compañía de mis seres amados, que ya partieron a otra dimensión. Hijos y parejas que no he besado en esta vida, festejos inéditos en compañía de multitudes sonrientes y devotas de la fiesta de la vida.

    Sí, he tenido estos vislumbres y sé que son mundos paralelos en universos perfectamente posibles.Encantada de leerte de nuevo, Demiurgo. Saludos feroces para ti.^_^.

    Attachment image
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.