Anónimo
Anónimo realizada en Sociedad y culturaReligión y Espiritualidad · hace 1 mes

¿No te da asquito saber que eres producto de una eyaculación ?

12 respuestas

Calificación
  • Mejor respuesta

    Eso es mejor que ser hecho de lodo o semen de paloma como los creyentes dicen :P

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 mes

    Y no te dará asquito saber que tus hijos también lo serán?

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Tomas
    Lv 6
    hace 1 mes

    no, es simple naturaleza dos cosas crean algo y ya

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 mes

    A mi no porque soy parte de mi padre y mi madre(procreación).

    A ver que dicen los frutos de violaciones del asco de su ADN debido A la eyaculacion

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Yago
    Lv 6
    hace 1 mes

    Por qué deberia darme asco?

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • si un poco prto qrue se le va a hacer :v

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 mes

    Y tu novia también salió de las bolas de un latinö y tú le das besitos.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 mes

    No, para nada, por ahora es la única manera posible de engendrarnos.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 mes

    ¿ Existe otra forma ?

    Y no,  es algo natural. 

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Aline
    Lv 7
    hace 1 mes

    Es mejor que ser el producto de un escupo de Yavé mezclado con tierra sin esterilizar, como dicen los creyentes que nacen.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.