Anónimo

¿Qué opinan de esta chica?

So un hombre de 19 años y antes me gustaba una chica de 18, pero nunca paso nada con ella y ¿Cómo creen que es ella? les daré sus datos sin ser grosero:

1. Es de piel blanca y rubia

2. Es muy bonita y de buen cuerpo

3. Solo le gustan los hombres de piel blanco, musculosos y medio bajos de estatura

4. En sus redes sociales solo tiene a mujeres de buen cuerpo y a hombres musculosos no hay ni un gordito o gordita ni mucho menos feos

5. Pide cosas muy caras y no acepta detalles pequeños

6. Le gustan los hombres con dinero, con carro y que la lleven de paseo

7. Es muy presumida

8. No le habla a cualquier persona, solo a las que considera que están a su nivel de popularidad.

¿Cómo creen que es ella?

11 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 mes
    Mejor respuesta

    Opino que  solo es interesada, es presumida, para nada  humilde, deja mucho que desear como persona.

    Si le agregas que solo le habla a personas de su nivel, realmente no hay niveles, todos somos seres humanos, insisto falta  de humildad y sencillez.

    Le gustan los hombres con dinero, coche, pues porque carece de muchas  cosas.

    Que pena da esta  chica.

    Porque por todo lo comentado, suerte  que ya no te gusta mas, o has abierto los  ojos y quitado  tu venda.

    Aléjate de ese tipo de chicas, porque al pasar  cierto tiempo terminan muy mal por su mala actitud.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 mes

    Es una gilip-ollas, mas tonta que los pelitos del trasero y una barbie barata que con el tiempo se quedará mas sola que la una en punto. Todos esos con coche, dinero, musculitos y superguapos, solo quieren de ella lo que tiene  donde se juntan las piernas, después de usarla la tirarán a la basura. La gente así da mucha pena, pobrecita.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Sabina
    Lv 4
    hace 1 mes

    Si nunca pasó nada con ella y ya no te gusta... ¿qué haces aquí pidiendo opiniones sobre ella? ¿Por qué te importa tanto?

    ¿Será que "alguien" no encajó en sus requisitos y viene a que todos la tachemos de frívola?

    Ella es como es, ya la describiste. Y solo a ella le tocará comprobar si la forma en la que vive y piensa le funciona, ya suéltala. Saludos.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 4 semanas

    Esta mas que claroo que es MUUUUUUY SUPERFICIAL una chica así solo te haría mal ya que no solo es superficial sino que todo lo que hace es aparentar

    Es una persona súper basica y vacía

    Lisa y llanamente te eso

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Estimado amigo

    Ya la has descrito, debes convencerte que ella es muy diferente a ti

    ¡Feliz Navidad!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 mes

    Sin saber el contexto bien puede ser todo eso porque tal vez no todo es de color de rosas. Muchas personas que presumen y cosas así son tan infelices como el dinero que tienen en el bolsillo. El tener buen cuerpo no te hace mala persona, el que muchos te anden deseando puede desesperar, incluso al punto de envidiar a las gorditas, pero en la sociedad sabes que ese cuerpo te da privilegios, entonces lo que hace esta chica es aprovecharlo. Puede que no sea buena persona ahora, pero quizás no sea mala persona solo por tener esos privilegios en la sociedad.

    "El dinero no te da la felicidad". Así mismo todo lo que esta chica tiene no significa que ella lo pidió o al menos no que es feliz. Realmente antes de juzgar a alguien yo siempre pienso en muchas posibilidades. Igual tal vez tu no lo hagas con mala intención, y está bien, cada quien es libre de expresar lo que siente.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 mes

    La respuesta de Sabina no merece ni de lejos tantos likes. Puede que lo haya preguntado por curiosidad. Deja las especulaciones., y si vendrás a insultar, mejor ni escribas.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 mes

    en mi opinion esa chica no vale la pena, tienes que tomar encuenta que la belleza no dura para siempre.

    Por lo que considero que esa chica no tiene humildad y que si en cualquier momento consigue un novio lo cambiara por otro que tenga mas dinero.

    Por lo que te recomiendo que jamas estes con ella aunque se te presente la oportunidad.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 mes

    Interesada y también superficial 

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 mes

    Como creo que sea ella? respuesta: un terrible dolor de cabeza. Son consentidas, mimadas, berrinchudas, nada les gusta, con nada las complaces y al menor enojo van corriendo a los brazos de alguno de sus mejores amigos, que están esperando la mas mínima oportunidad para engancharla.  No sirven para una relación a largo, ni a mediano plazo y el pobre hombre que este con ellas va a vivir como vasallo complaciendo sus caprichos. y lo más importante son totalmente desabridas y malas para tener relaciones con ellas.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.