¿es normal esto que haga un hombre ?

Hola..me gustaria saber que opinas de un hombre que le guste cuidarse pero la forma como lo hace no es tan correcta para un hombre..osea lo que quiero saber es que sii uno como hombre se cuida encuanto su fisico y usa cosas de mujeres por ejemplo cremas jabones pero no maquillaje y apesar de eso el es hetero no es gay.. piensas que esto es normal o piensas que no lo es para un hombre y claro que opinan ustedes las sobre esto mujeres 

19 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 meses

¿De que siglo vienes?. Hace ya siglos y milenios que los hombres y mujeres se cuidan igual. Los trabajadores egipcios que construyeron el valle de los reyes usaban maquillaje facial. Mucho antes, en la primera civilización que conocemos, Sumeria, hombres y mujeres usaban lociones de aceites y otros productos, y vestían exactamente igual. Esa tontería del hombre como el oso cuanto mas feo mas hermoso, no voy a decir de donde salieron que se me echa la jauría encima, pero hace años que muchos hombres se hacen manicura, pedicura, usan cremas faciales y de todo tipo, se tiñen el pelo y se cuidan en general porque les gusta estar atractivos, con buena apariencia y mimar su cuerpo. Eso no los convierte en bichos raros. Hay que leer un poco mas y salir de la caverna.

• hace 9 meses

Siendo sincero, encuentro algo absurdo llamar a una persona ´gay´solo porque se cuida, y también opino que los hombres somos libres de hacer lo que queramos con nosotros mismos.

Si una mujer se pinta las uñas, ¿Porque los hombres no? ¿Tan malo es hacer eso?

Yo digo que es normal, y que se vista de mujer eso ya es otro tema.

• Nose T
    Lv 7
    hace 9 meses

Cosas de mujer XD XD 

Pero cielo ¿sabes que existe lineas cosmeticas para hombres? En realidad son iguales a las de mujeres lo unico en que varian es en que tienen menos perfume.

Jabones y geles no son para mujeres. Son para toda aquella persona que intente mantener un cierto nivel de limpieza.  Quizas cuando me duche yo use un jabon de rosas y mi pareja uno de romero.

Cuando vas a la playa usas factor de proteccion ¿no? El llamado bronceador no tiene nada que ver con ponerse moreno. Es para evitar el daño de determinadas radiones solares.

Si usas cremas hidratantes usale con factor de proteccon.

La piel es el organo mas grande del cuerpo ¿porque no vas a cuidarla?

• Anónimo
    hace 9 meses

No veo  nada   de malo, si es heterosexual  y  utiliza crema de enjuague para  le cabello, ciertos  jabones buenos, cremas, es algo normal, si va a la playa por ejemplo , luego de la ducha  es aconsejable colocarse crema  humectante o    hidratante  , soy mujer, efectúo la aclaración.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 9 meses

seria un hombre metrosexual (me gustan las mujeres y sus lociones) xdxdxdxd

• hace 9 meses

esta bien cuidarse hoi en dia da gual si eres mujer o hombre ay cremas para los dos generos y toda clase de cosmeticos yo soy hombre etero i mencanta cuidarme tambien utilizo cremas cuidarse no certifica tu sexsualidad... ;) 

te dejo mi pregunta quizas me puedas alludar gracias anticipadas:https://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=20...

• hace 9 meses

Es Metrosexual... Metrosexual es un hombre que NO ES GAY pero le importa en gran manera su aspecto físico y usa cremas antioxidantes etc. Psicólogos afirman que por ser metrosexual no significa que sea gay.

• Anónimo
    hace 9 meses

YMe tienen los ovarios por el piso los estereotipos, que esta persona es tal y la vamos a llamar gay, que este se cuida le vamos a decir metrosexual, afeminado, dejen los estereotipos y abran la cabeza. Porque quieren ponerle nombre a todo? Porque no viven su vida y dejan vivir. Lo digo en general no a la chica que pregunto

• FELIX
    Lv 4
    hace 9 meses

Los hombres somos tan vanidosos como las mujeres, nos gusta vestir bien, estar bien afeitados, saludables y elegantes y eso no significa que seamos gays; yo uso loción, perfume, cremas hidratantes y visto con cuidado y me cuido mucho y mi esposa me dice que me demoro mas arreglándome mas que ella y ello solo me alaga, si nos gusta estar bien para ellas. 

• Anónimo
    hace 9 meses

A esos se los llama metrosexuales,

Un hombre normal no necesita nada de eso, suficiente con un baño a diario y mantener los dientes sanos y limpios es mas que suficiente.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.