Anónimo
Anónimo realizada en Sociedad y culturaReligión y Espiritualidad · hace 2 meses

¿Y tu vives en un país rico o pobre ?

Actualizar:

Y si puedes pronuncia el país donde vives 

38 respuestas

Calificación
  • Mejor respuesta

    Soy de Argentina, y considero que es económicamente un país pobre. 

    Adeus!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 2 meses

    Venezuela, con eso te digo todo

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 2 meses

    En el peor pais vivo yo, argen

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 2 meses

    vivo en colombia, pais muy rico pero lleno de politicos ladrones

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 2 meses

    En México; es un país muy rico, pero no se ha sabido administrar para que esa riqueza se quede en el país. 

    Está lleno de petroleo y de muchos otros recursos naturales. 

  • Anónimo
    hace 2 meses

    Ni rico ni muy pobre, es término medio, lo que me permite comprar lo que quiero con mi trabajo y no pedir que me regale una laptop una usuaria anciana a cambio de una falsa amistad, como hace cierto usuario hipócrita.

    Attachment image
    • Dices que trabajas, pero siempre te la pasas pendiente de los usuarios de acá, vos no trabajas, vos sos un parásito

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 2 meses

    Balanceado (Perú).

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Sergio
    Lv 7
    hace 1 mes

    Argentina, no me animo a decir que es rico ni que es pobre. 

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 mes

    En México, un país pobre lleno de gente quejumbrosa de su gobierno. Un país de indígenas y de mestizos y muy poca gente de raza blanca, que es el recurso natural más importante que un país pueda tener.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Storm
    Lv 6
    hace 2 meses

    Pobre,definitivamente.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.