Anónimo
Anónimo realizada en Familia y AmigosAmigos · hace 8 meses

¿No sé qué nivel de atractivo tengo para los hombres?

Tengo 42 años, cuando voy por la calle casi nadie se fija en mi en cambio cuando era más joven sí que me miraban bastante.

Cuando voy a algún lugar y hay hombres solteros, casi todos se acercan y coquetean conmigo pero no sé si eso le pasa a las mujeres en general o que ya somos pocas las solteras y lo intentan diempre? También puedo gustar a chicos jóvenes de 25 años, gusto normalmente a los de 30 y 40

Los hombres pueden coquetear pero rara vez me invitan a salir, yo no coqueteo nada y soy un poco tímida pero cuando era más joven varios me invitaban a salir ahora es raro... ¿Ya no lo intentan si no ven que tú estás interesada y ya no van tan locos como cuando eran jóvenes sin importarles si les decías que no? O no les gustas?

Mis amigas nunca me dicen si soy bonita, sólo se lo dicen a mi madre sus amigas ¿Lo hacen por educación? Siempre se halagada los hijos/as de demás, no? Mis familiares no dicen nunca nada sobre si soy bonita, mis vecinas alguna sí que me lo ha dicho cuando me ve pero quién lo dice es justamente la más educada y agradable.

En los supermercados, lugar donde vas habitualmente, algunos empleados me hablan como si me conocieran, sólo lo hacen los hombres y no las mujeres.

Resumen, a lo mejor no le gusto a ninguno jajjaja y son imaginaciones mías pero bueno un resumen de lo que me ha pasado en la vida para que saquen sus conclusiones sobre mi nivel de atractivo del 1 al 10 siendo 10 la máxima puntuación???

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 meses

En los supermercados, lugar donde vas habitualmente, algunos empleados me hablan como si me conocieran, sólo lo hacen los hombres y no las mujeres.........

Debes de ser muy  bonita a  tus    42  años.

No necesitas  que alguien  te exponga  que eres bonita.

• BE
    Lv 7
    hace 8 meses

pregunta a queien te conosca

• Anónimo
    hace 8 meses

Tu  autoestima es tan grande que me apabulla v:

• hace 8 meses

Hola,

Usualmente no respondo a los anonimos, pero como mencionas tu edad, supongo que seguire el juego.

Obviamente, una mujer va perdiendo el atractivo de los hombres a medida que crece. Es muy comun que una chica de 20 tenga una personalidad "loca y peculiar" y eso a los chicos de su edad les guste, pero si sigue igual a los 30 sonara inmadura y a los 40 ridicula. Y lo mismo pasa con los hombres.

Si estas en un lugar donde hay solteros, la testosterona inundara el lugar, una serie de comportamientos de rituales "primitivos" se daran lugar con el fin de un posible apareamiento. Es decir, los hombres se transformaran temporalmente en primates.

Segun lo que cuentas, cuando te coquetean es por un posible encuentro sexual, mas que todo como un tanteo. Buscar una relacion seria con alguien de 40 es infrecuentre en lugares comunes, suelen darse por amistades o lugares especificos.

Hay una frase de una peli que me gusta mucho: "cuando era chica creia que siempre experimentaria citas con mucha quimica, ahora me doy cuenta de que son muy pocas veces en la vida".

Si eres bonita no lo sabemos, hay pocos datos para deducirlo. Tampoco si eres atractiva, lamentablemente aqui manda la apariencia. Si tengo que adivinar, diria que tienes algo, no demasiado.

Por que haces esta pregunta?

Bueno, es obvio, quieres un poco de atencion y tal vez te semi-inventaste la historia.

Hasta otra.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 8 meses

Hablas como si fueras una adolescente, que tanto te preocupa que los hombres te miren o no? , 

• Anónimo
    hace 8 meses
  • hace 8 meses

orale con tu alta autoestima es bien mujer hermosa recibe besos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.