Anónimo
Anónimo realizada en GastronomíaVegetariana · hace 3 meses

¿veganos ¿Por qué eres vegano?

Simplemente no te gusta el sabor de la carne o qué

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 3 meses
    Mejor respuesta

El veganismo es absurdo. Soy un fiel creyente de que las plantas también sienten dolor. Además de eso es absurdo por el hecho de que un vegano tiene un celar de primera marca y eso no es contribuir al planeta.

El veganismo apareció con el objetivo de ayudar a los animales y el consumismo, como por ejemplo comprar un teléfono de primera marca no ayuda en nada.

• omerhace 2 mesesDenunciar

very nice brooooooo

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 mes

No soy vegano pero los admiro,  sinceramente me parecen seres con una fuerza de voluntad increíble y demuestran que por algo somos el último esalabon de la cadena alimenticia, porqué nuestra dentadura no está preparada para comer carne? porqué tenemos un cerebro más desarrollado como para darnos cuenta que podemos vivir sin comer carne, vacuna porcina etc. Y porqué un animal solo por ser animal se merece una vida miserable?  Lamentablemente renuncian a los derivados del animal porque la mayor parte no son de granja son de industria y es sumamente bestial y como se obtienen. Me cuesta mucho , tengo que aprender a cocinar barato y saludable y prometo me unire a ellos.

• hace 2 meses

yop no lo soy pero cada quien es libre de hacer lo que quiera

• Anónimo
    hace 3 meses

No me gusta comer cadáveres de animales ni que sean asesinados por mi culpa, puedo sobrevivir sin comer carne.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Nose T
    Lv 7
    hace 3 meses

,,,Creo que tienen una serie de motivos.

a- Motivos  eticos porque creen que los animales son seres que sienten y por lo tanto no es etico el matarlos ni comerselos.

Aqui en parte puedo darles la razon. La explotacion industrial de animales estabulados, y tratados como maquinas de producir carne o leche. es terrible y su transporte al matadero un martirio 

Pero la cria de vacas que se las saca del establo por la mañana temprano y se las tiene en el prado pastando y contribuyendo a abonar la  tierra. La cria de ovejas o cabras y su pastoreo tradicional  que contribuye a mantener  oficios tan antiguos como el de pastor y a que los pueblos continuen habitados...

La cria de gallinas como se hacia antes, que andaban por la calle y se veian cosas tan bonitas como que una gallina llamara a sus pollitos para ofrecerles un gusanito que habia encontrado O un gallito joven intentaba un kikiriki y venia el gallo viejo a toda pastilla y le daba hasta en el carnet de identidad porque tenia que defender su terreno.

Todo eso es precioso y no se debe perder.

b- Motivos "ecologicos" que son absurdos ahora se dice que los culpables del calientamiento global no son los humos de los coches, ni elCo2 emitido por las calefacciones, ni el humo de las fabricas. Ahora resulta que el calentamiento global ocurre por las"ventosidades" de vacas y cerdos. Asi que acabemos con la ganaderia y el calentamiento global se acabara.

Falso. Realmente falso.

Si todos nos hicieramos veganos lo primero que ocurriria era la deforestacion y el bosque seria sustituido por cultivos cerealistas y de soja transgenica.

Y no sigo porque seria muy largo. Yo no me voy hacer vegana. Quizas en un futuro veamos como en la ley seca de Estados Unidos Contrabandista de carne

• hace 3 meses

Porque creen que así se ayudan a ellos (adelgazar) y al mundo (sino comen animales, se reducirá su muerte violenta). No estoy a favor del veganismo porque lo encuentro una tomadura de pelo. Tener que tomar pastillas (algo antinatural) para equilibrar lo que no se come que se debería. Además, es parte de la cadena alimentaria: los animales comen plantas, nosotros comemos animales, las plantas nos comen a nosotros y vuelta a empezar. Lo que no estoy de acuerdo es con la forma de los mataderos de su forma de obtener los productos. Tengo una amiga vegana que hará un trabajo del veganismo y siempre nos picamos y discutimos

Salu2!

• Anónimo
    hace 3 meses

Yo me hice vegano No por moda ni porque me interese los animales lo hice para bajar de peso y la verdad que funciono pero luego volvi a comer carne 

y asi como yo hay muchos que se hacen veganos por salud no porque les interese los animales 

• hace 3 meses

Porque les gusta hacerse los interesantes, ni más, ni menos. 

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.