Knigth realizada en Salud y bellezaSalud mental · hace 1 mes

¿Me siento estupido?

Hay dias que uno tiene animo de hacer las cosas y otros en los que uno tiene un desinteres ademas no si han sentido tantas ganas de hacer algo nuevo como entrar a algun gym o iniciar una relacion y luego pasa que llegas bien cansado del trabajó para ir al gym y esa persona de la que enamoras como que no le hecha ganas para iniciar una relación pero bueno el punto es este como evitan caer en la monotomia y la mala ademas sienten que caen en un circulo vicioso y eso crea una hapatia como se combate eso y ese desinteres tan feo de hacer las cosas.

1 respuesta

Calificación
  • hace 1 mes
    Mejor respuesta

Bueno Cariño...

Para mi, como supongo pasa con otras personas, no existe el dia que no tenga animos de hacer cosas... eso que dices es bastante extraño para mi...  yo de ganas hago cosas nuevas, aunque solo sea la intencion y no las haga (lol).

Y tengo mucho amor a mi alrededor. no siento la monotomia que mencionas.

Creo que tu problema es falta de "inteligencia emocional" y un nivel bajo de serotonina (es quimico)...  el amarse a uno mismo es aceptarse como es (feo, tonto, loco, torpe XD) porque algo de lo que eres te gusta... no sabemos que... pero seguro lo tienes y estas ciego... busca ese algo que te gusta de ti mismo y amate por eso... y aceptate lo demas, y como muestra de cariño por ti mismo regalate un buen cuerpo con salud y disfruta de ese cuerpo saludable, y encontraras una nueva mente mas saludable...

digna de ser amada por ti mismo y por los demas.

lee un libro super bueno y disfrutalo.

baila y canta tu cancion favorita (solo o acompañado)

juega tu deporte favorito...

y bueno, no importa si todo queda en la "intención" el disfrutar tu presente te hara mejor persona, y alguien va a querer estar contigo si le contagias tu positividad.

Abrazo!

• Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.