keid realizada en Familia y relacionesAmigos · hace 8 meses

¿Como se si una chica esta jugando conmigo?

Bueno la historia es que a esta chica la conozco de preparatoria, no hable con ella por 2 años a pesar de que ibamos en el mismo curso, en tercer año empezamos a hablar y todo eso, en cuarto año me di cuenta que me gustaba pero siempre supe que no tenia oportunidad, ya que nunca la vi realmente interesada en convivir conmigo y eso, hablamos en el liceo/colegio, pero nunca por whatsapp, a ella no le gustaban las fotos y no tenia ni instagram ni foto de perfil de whastapp, bueno el punto es que hace 4 semanas terminamos la preparatoria, y ella se hizo un insta y subio fotos( no tiene nada que ver pero lo comento igual) yo ya estaba resignado hace tiempo e intentaba olvidarla, iba bien con eso hasta que hace 2 semanas me hablo, me pregunto como estaba y eso, hablamos perome contestaba cada 30 min, o cada 3 horas jaja, hasta que me dejo de hablar, y yo me dije ahora si tengo que superarla, pense que iba bien, hasta que me hablo y me di cuenta que todavia me gusta mucho, creo que ella lo sabe porque a veces fui muy obvio, bueno es lo mismo me contesta cada 20, 30 minutos o cada 3 horas, entiendo que este ocupada y todo eso, pero cuando le respondo esta en linea, luego se desconecta, a veces me deja el visto por horas hasta que respondi y me da la sensacion que lo hace a propósito, que ****** hago? Le dejo de hablar, o que?

Dudo que alguien lea esto pero bueno por si acaso aca lo dejo jaja

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 meses

O sea que ambos irán a una universidad.

Habla con ella y le preguntas a que universidad va ir.

Puede que a la misma, puedes continuar y ver si logras una mejor comunicación.

Porque hace dos  semanas fue ella la que te  ha hablado.

Ella ya sabe que le gustas, puede que esté en espera que le expongas algo y por eso te deja en visto o no te  contesta, o te contesta tarde, si ya te has dado cuenta  que lo realiza a propósito.

Ve como reacciona, habla del tema, anímate, si te rechaza, no lo veas mal te alejas, pero lo intentaste y no estás pendiente  como en este momento preguntando que hago.

Un abrazo.

• Anónimo
    hace 8 meses

Sino quieres sufrir tal vez si sea lo mejor. O podrias arriesgarte y ver si mas adelante evolucionan las cosas. Estas muy chico y de todas maneras tarde o temprano te va a tocar sufrir por amor. Podrias empezar desde ahora y quien sabe con suerte y hasta se convierte en tu primer amor :3

• hace 8 meses

para que quieres saber. ¿ te quieres librar? en el corazon no se manda, vas a sufrir, pero si no te corresponde, no por eso vaz a dejarla de amar, pero eso si debes olvidar, porque si no te puedes volver loco de amar.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.