¿Deberia pasarme a Windows 10, de 64 bits?

Tengo una PC del año 2007, osea un procesador Intel Pentium E2140, con 3GB de Ram, una grafica Intel Graphics Media 950, y 2 discos duros, uno con Xubuntu 19.04 que solo esta disponible en 64 bits, y me anda perfecto, y el otro disco duro tiene la ultima version de Windows 10, pero en 32 bits, y no se si pasarla a 64 bits, debido a que he leido que la arquitectura de 32 bits, quizas pierda soporte en algunos años, y no se si pasarme de una vez a 64 bits, pero en Windows los 64 bits consumen muchos recursos, y no se si mi PC pueda soportarlo. Como dije en Linux me van bien, pero no se como me vaya en Windows, en fin, ustedes que dicen?

4 respuestas

Calificación
  • Marc
    Lv 4
    hace 1 mes

Si la PC es de 64, es mejor instalarle 64. De lo contrario los recursos de desperdician, aparte no es "natural" para ella ese sistema operativo.

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 2 meses

Pues todo depende de lo que quieras hacer con la computadora, si ahora te funciona bien y tienes todos los controladores compatibles no veo la necesidad de cambiar a 64 bits. Por el otro lado, si necesitas un programa que solo está disponible en 64 bits, pues entonces sí.

Si en unos años cesa el soporte a 32 bits puedes actualizar el sistema en ese moment (pasar de Windows 10 32bits a 64bits solo necesita una instrucción en la consola de comandos). Por ahora no le veo mucho caso.

• David
    Lv 6
    hace 2 meses

conservate en 32 de momento, tu pc esta algo vieja para 64....

• Marc
      Lv 4
      hace 1 mesDenunciar

No pasa nada, si ya deporsí usa win10...

• Tomas
    Lv 6
    hace 2 meses

windows 10 te correría bastante bien, este sistema operativo no pude tantos recursos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.