¿que opinan de salir con madres solteras?

miren conocí a una chica con 2 hijos y la vdd conectamos nos entendimos creo que fue tan lindo y pues me dice que le gusto y me gusta pero pues la gente critica todo que opinan??

7 respuestas

Calificación
  • Sabina
    Lv 4
    hace 4 meses
    Respuesta favorita

Si lo único que te detiene es lo que pueden criticar las personas, olvídate de ellos, que uno no vive de la gente.

Pero sí debes saber que hay asuntos que debes tener bien claros cuando sales con una persona (hombre o mujer, no importa) que tiene hijos.

1. Los hijos son prioridad: en tiempo, en dinero, en planes, en enfermedades y malestares.

2. Debes ser paciente y tolerante con sus hijos, si hay un desacuerdo ellos siempre tendrán la razón (aún cuando no la tengan), son niños.. SUS niños y los ama.

3. Lidiar con la expareja: ni qué decir, es un volado, puede ser una persona sensata o un chiflado de *****.

4. El tiempo: no habrá mucho para ti solo, las salidas de "pareja", o de noche serán limitadas.

Así que, si vas a entrarle, que sea consciencia y de forma muy responsable y cuidadosa, los niños son personas frágiles, que están en formación, recuerda que hay que cuidar mucho de ellos sea cual sea el nivel de contacto que tengas en algún momento con sus hijos. Saludos.

• kennyhace 4 mesesDenunciar

en concreto gracias

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 4 meses

No te metas en camisa de once varas (esto se refiere a meterse en algo que nos está grande)... Huye, aun estas a tiempo.

Consultalo con tu mama, ella te lo dira, o una persona adulta.

porque bro explícame si la quiero dime :(

• hace 4 meses

Opino que depende de la edad de los mocosos, no es fácil estar aguantando hijos ajenos, ella siempre necesitará apoyo para criar a sus niños , para hacer algún trámite o si se enferman, para llevarlos a la escuela o alguna tarea, o incluso de paseo, eso te irás dando cuenta tu sólo, si la quieres pues adelante

• Anónimo
    hace 4 meses

No tiene nada criticable, pero deberias tener en cuenta que necesita hacerse cargo de niños que no son sus hijos, y quizas nunca te acepten o quizas si, depende de la situacion, tambien podria arrepentirse y volver con su ex novio o esposo.

Son varios riesgos.

muchas gracias por tu respuesta me animaste bro 

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 4 meses

si buscas algo serio con ella debes prepararte para ser padre

en que aspecto bro me dijo sabes si tenemos algo serio no tienes porque hacerte responsable de ellos ni darme dinero y me dijo mi prioridad son ellos pero tmbn seras tu

• Dvc
    Lv 6
    hace 3 meses

NADA DE MALO HAY SIEMPRE Y CUANDO SEA VERDADERO AMOR,SOLAMENTE PIENSA QUE SI YEGAS A FORMAR FAMILIA CON EYA, TENDRAS QUE MANTENER NO SOLO A EYA SINO A LOS CHICOS QUE NINGUNA CULPA TIENEN, TAMPOCO LA USES COMO PLATO DESECHABLE, Y NO LE GENERES OTRO HIJO PORQUE EN VEZ DE AMARLA, LA DAÑARAS, A MENOS QUE TE CASES CON ELLA. 

• hace 3 meses

eso depende si para ti el unico problema es la critica pues no hay problemas, pero si crees que no puedes llevar lo de sus hijos son otros 500, ademas tambien influye un poco la edad pues mientras mas años ella tenga que tu, encima de loa hijos ya son entonces muchas millas recorridas, de lo contrario no le veo ningun problema si se atraen y pueden llegar a algo mas formal

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.