Anónimo
Anónimo realizada en Familia y AmigosAmigos · hace 8 meses

¿Denme consejos porfis?

Que no sea terminar....

Estoy locaaaa!!! por un hombre que tiene 25 años, y yo tengo apenas 14, bueno, este hombre es mi novio, mis padres apenas se dieron cuenta me castigaron y me dijeron que soy una wolfaa que eso hacen las wolfas, de echo nunca tuve relaciones con el, y son 5 meses casi.. de que ando con el, es muy respetuoso, así que si no me a pedido un acoston o un faje en estos casi 5 meses, supongo que de verdad me quiere bien, estoy comoda con mi relacion, pero mis padres me prohibieron todo... ¿que puedo hacer? me parece egoista de parte de quienes dicen que debo obedeser cada palabra de mis padres, yo no le pertenzco a nadie, mi vida es mía, aunque sea menor.. 

nunca eh tenido relaciones, no estoy haciendo nada malo, 

16 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 meses

Lo conoces de hace  solo cinco meses.

Eres una menor de  edad  con 14  años, al que llamas novio es un adulto de 25 años, es  un pedófilo, no sabes lo que  te puede  suceder.

Haz caso  a tus padres , hasta  los 18  años no te puedes relacionar, dependiendo del país  que  vivas, porque  tus padres  te  mantienen, te brindan todo lo que  necesitas, hasta  los 18 años y luego  también porque se supone que vas a terminar de estudiar  una carrera y vives  en  su casa, debes de respetar a tus padres y sus normas.

A los 14  años  al  ir avanzando de clases te relacionarás , conocerás  muchos  chicos  de tu edad o un poco mayor, pero no un adulto de 25 años, por favor, haz caso a tus padres.

• Sabina
    Lv 5
    hace 8 meses

Si comprendes que estás saliendo con un pedófilo, ¿verdad?

¿De verdad te da confianza un hombre al que le gustas las niñas?

Debe ser alguien de mente muy retorcida, lo que está pasando ahí va directo a un delito y se llama estupro, ojalá tus padres presenten cargos pronto, porque están haciendo lo correcto al prohibirte verlo: PROTEGERTE, ese es su deber.

• hace 8 meses

Pero que estáis haciendo con este tipo!!?

• Anónimo
    hace 8 meses

¡Estos niños de hoy en día! No se como tus padres no te han quitado tambien el internet. Da gracias por eso y por tener una familia, techo, comida y seguramente te han dado educación. Demuestralo y ten criterio para darte cuenta que eres una niña todavia y que no tienes la madurez para muchas cosas, entre ellas comprender que es lo que mas te conviene. Ese hombre es muy grande para ti y tarde o temprano su relación terminaria mal, estan en etapas muy diferentes de sus vidas, tu no te deberias saltar las tuyas y el tampoco deberia estancarse para "esperarte" por asi decirlo, en algun momento eso va a afectarles a uno o a ambos, tus padres que te estan evitando un mal, talvez no esta bien que te juzguen usando esas palabras pero tambien fijate como actuas que les das a pensar eso de ti.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 8 meses

Déjalo eres muy pequeña para andar en esas andansas ...

• hace 8 meses

Sigue insistiendo, la verdad no es muuucha la diferencia de edades.

Una manera en que te puedan dejar es que aparentes mayor madurez, así tus padres dejarán de pensar en ti como una niña pequeña y mas como adulta

• hace 8 meses

Con toda razón tus viejos te quieren ahorcar ...Jaja... ahora no salgas con la excusa de que sos madura para tu edad, porque con esa ortografía no te lo crees tú misma.

• Anónimo
    hace 8 meses

para el amor no hay edades, disfruta de estar con alguien a quien quieres y ya luego vendrán mas jóvenes o no eso que importa, y tampoco importa que te pongan etiquetas denigrantes como eso que te dicen tus padres, solo disfruta y mas tarde serán grandes anécdotas o no xd suerte

• hace 8 meses

Si tu estas haciendo mal al salir con un hombre de esa edad tu teniendo 14 años , hazle caso a tus padres. Es un maldito pedofilo 

• hace 8 meses

Tu novio es un hombre adulto de 25 años que sale con una niña de 14, a ti te parece eso normal?

Los adultos sanos no salen con niñas que todavia ni salen de la adolescencia. Por eso tus padres pegan el grito en el cielo.

El hecho de que no se haya acostado contigo no significa que te "quiere bien" , si te quisiera bien buscaria a alguien de su edad en lugar de buscarte problemas con tus padres.

Y si, efectivamente no le perteneces a nadie, pero mientras estas creciendo es deber de tus padres buscar lo mejor para ti, permitir que tengas un novio 11 años mayor esta lejos de ser algo bueno para ti.

Pero nadie escarmienta en cabeza ajena, asi que anda y sigue con esta penndejada

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.