Janmi realizada en Familia y AmigosSolteros - Citas · hace 1 mes

¿Qué debo hacer con esta chica si me gusta?

Hace 5 meses que me veo con una chica y hace bastante que me gusta pero ella sale de una relación tóxica de 8 meses y acabó destrozada.

Durante estos meses, han habido varias movidas:

Cuando estaba aún saliendo con el otro chico, algunos días pasábamos todo el día juntos, íbamos a la playa, montaña, etc hasta que le dije que me empezaba a gustar y ella me respondió que ella en algún momento también había sentido algo por mi pero que se sentía fatal por eso al tener novio y dejamos de hablarnos durante un mes hasta que el novio la dejó.

Empezamos a volver a hablar y ella me buscaba cada momento y coqueteaba conmigo más que antes aunque aún estaba mal por lo de su ex.

Al cabo de un mes, después de que una amiga suya me dijese en varias ocasiones que ojalá yo me hubiera lanzado decidí hacerlo aunque muy forzado por vergüenza y se apartó. Hablamos sobre el tema y ella me dijo que no quería una relación y que solo quería ocasionalmente conmigo y que tenia otros chicos detrás.

No quería perder la amistad conmigo por eso, pero yo no la veo como una amiga.

Me alejé un poco y volvimos a quedar al cabo de unas semanas y me invitó a cenar, coqueteamos como nunca y íbamos por la calle cojidos como si fuéramos pareja abrazándome en cada momento y lanzándome piropos y esas cosas que desde mi punto de vista no haces si no te gusta de verdad alguien.

El tema es que, sabiendo todo lo que me dijo y después haciendo todo esto conmigo me tiene descolocado ya que es muy reservada.

Qué haríais?

Todavía no hay respuestas.
Sé el primero en responder a esta pregunta.