Anónimo
Anónimo realizada en Familia y AmigosSolteros - Citas · hace 2 meses

¿Soy virgen y voy cumplir 22 años; pero él al enterarse se alejó.?

Hola, buenas noches ! Bueno quería saber que opinan con respecto a lo siguiente que me ocurrió. Hace poco culminé un ciclo más de mi carrera y en estos momentos me encuentro de vacaciones; pero hace poco un amigo de mi facultad se enteró no se cómo, que yo jamás había tenido enamorado, tampoco había besado a alguien y por supuesto que era virgen, hasta inclusive que yo escuchaba pura música antigua y jazz y de repente acto seguido se alejó de mí. Algunas veces se me insinuaba o me mandaba indirectas ya que yo le gustaba pero yo era un poco seria al momento de responderle. Se podría decir que lo apreciaba a tal grado que quizás en algún momento sentí algo tal vez pero después de un momento a otro dejó de hablarme y la verdad que estoy muy confundida y perpleja. Me siento un poco triste.

Actualizar:

¿Qué me aconsejan?

1 respuesta

Calificación
  • hace 2 meses
    Mejor respuesta

Hay cuatro posibilidades que se me ocurren:

1. Ya está tras de otra. Independientemente de que supiera lo tuyo.

2. Sumando esa información al hecho de que ya te mostrabas seria, ahora vio con mayor razón que es difícil convencerte. O sea no es que simplemente te hicieras la difícil.

3. No sé si sólo te quería para tener sexo o alguna relación superficial, no sé si te quería para un noviazgo, pero para cualquier relación que él tuviera en mente probablemente pensaba tener sexo, y ahora con la información que tiene sabe que con gran probabilidad tú no querrías tener sexo, o si quisieras tardarías muchísimo en "caer" y él no está dispuesto a aguantar tanto.

4. No quería hacerte daño. Tal vez sus intenciones eran superficiales y vio que a ti te gustan las cosas serias y por eso se apartó.

• ...Mostrar todos los comentarios
    • Cristian D
      Lv 5
      hace 2 mesesDenunciar

realmente es tu mejor amigo? de verdad te conoce internamente? no tiene historial de mujeriego? La verdad es que probablemente no te convenga, no hagas nada. Tendrías que haber sido grosera para comprender que él se apartara, si no lo fuiste y él se fue es porque tenía otras intenciones.

• Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.