Anónimo

¿Mi novia es muy cachonda, como rendir ?

Hola, chicos, saben mi novia es muy fogosa y cachonda... Siempre siempre quiere hacer el amor no le importa donde ni como.

A veces me siento muy cansado pero ella quiere más, hasta 4 o 5 por dia. 

Me siento insuficiente no sé cómo rendir más. 

Es una loca sexual. 

28 respuestas

Calificación
  • hace 1 mes

Por lo que dices es ninfómana. Eso no es bueno para ti, obvio. Tampoco lo es para ella. Tiene que ver a un psicólogo para que haga el diagnóstico adecuado, y tu la tienes que ayudar y ayudarte. Si realmente la quieres le darás todo tu apoyo. Te dejo un enlace a un blog muy bueno, por si te apetece leerlo.

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 mes

Bueno al parecer lo adecuado es hablar  con tu novia.

Porque  toda persona tiene un límite y comentas que no sabes  como rendir mas.

Dicen que beber un litro de agua al día es bueno, no mas porque sabes que la vas a  eliminar.

Pero insisto lo bueno sería   que hablaras  con tu novia,  si comentas  que  es

una loca que exige demasiado sexo al  día.

• hace 4 semanas

Si tu pregunta es como rendirle creo que deberían emplemantar otras cosas como el sexo oral masturbación entre los 2 y cosas por el estilo

Si lo que querés es ayuda deberían ir con un sexólogo y un psicólogo a a analizarse juntos

Puede que sea de ayuda

• hace 4 semanas

Te envidio, compadre. Yo si llevo muchísimos meses de celibato involuntario

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 mes

¿Que es lo que esta intentando hacer?

Querrá tener un hijo

• hace 1 mes

Cómo es la vida...Mientras que algunos nos morimos por conseguir hacer el amor con una mujer y salir de la sequía o celibato involuntario, hay quienes se encuentran hostigados de ello. :)

He leído sobre el tema y parece ser que no todos tenemos el mismo temperamento sexual. Creo que lo mejor es acudir a un sexologo para buscar una solución a ese problema y poder mantener la relación de pareja. 

• hace 1 mes

de casualidad ella no sé llama dana minifalda?

• Hola

El sexo es para satisfacer al otro, yo soy como tu novia siempre quiero y deseo tener ricos orgasmos. Escribe a mi correo  e999812480@yahoo.com para enviar sugerencias

• hace 1 mes

Acude a un sexologo quizás el te pueda ayudar a ubicarte mental y sexualmente para que así puedas usar medicamentos o solo con ayuda psicológica.

• Sabina
    Lv 4
    hace 1 mes

Si lo único que te limita es el rendimiento físico y tienes es deseo sexual a la par del de ella, lo que requieres es cuidar el estado de tu cuerpo, dormir suficiente, comer saludable, hacer un poco de cardio, hidratarte bien y manejar tu estrés. 

No es muy aconsejable tomar energéticos porque su demanda es diaria y bueno, ya sabemos que no es saludable. Pero otro punto importante es que ambos platiquen tranquilamente acerca del derecho que cada uno tiene de NO sentir apetito sexual TOOOODO EL TIEMPO, y darle descanso a su cuerpo. Saludos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.