¿Que prefieres?octavarium DREAM THEATER 2005 o endgame MEGADETH 2009?

Actualizar:

Torneo de los mejores albums metal/hard rock

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 mes
    Mejor respuesta

    Dream Theater forever...ya los ví una vez En Vivo y son unas reatas hechas taco

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 mes

    Deam theater siempre, no importa el año

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 mes

    Prefiero ninguno

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.