¿Que prefieres?hell awaits SLAYER 1985 o skid row SKID ROW 1989?

Actualizar:

Torneo de los mejores albums metal/hard rock

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 mes
    Mejor respuesta

    Skid Row. tengo ese album en CD y es la neta del hard/rock de New Jersey

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 4 semanas

    Paarce obviamente que a skid Row🤤🤤👌

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 mes

    skid row sin duda, y a pesar que hubo un tiempo escuche este tipo de musica, tiene sus cosas destacables pero es una musica densa que no me transmite nada positivo...del power metal yo ya no paso....

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.