Anónimo
Anónimo realizada en Familia, Amor y RelacionesAmigos · hace 9 meses

¿porque se toma fotos asi?

Hay una chica que me gusta y ella lo sabe y segun ella yo tambien le gusto, bueno si hemos salido y nos hemos besado y algo mas jeje. Pero hoy hizo algo que me enojó o no se como tomar. Estabamos en un convivio con mas amigos en un parque, hacia sol y ademas habiamos jugando futbol. Ella me pide que vayamos los dos por ahi lejos del grupo a la sombra de unos árboles.

Ya ahi nos sentamos y ella tomandose fotos y no se si chateando o solo revisando sus fotos pero sin hablarme ni nada asi que mejor me puse a jugar en el cel y yo ya tenia hambre y sed y queria regresar con el grupo porque ademas ya nos ibamos a ir.

En eso se saca la camiseta y se toma mas fotos en poses sugerentes en la hierba, luego hasta me pide ayuda, yo me le quede viendo e intenté empezar a besarla pero me aparta y me dice que me concentre en sacarle las fotos. Fue como media hora que estuvimos ahi y ella solo sacandose fotos. Al terminar se pone la camiseta y nos vamos con el grupo y ya tuvimos que comer en el camino porque ya estaban levantando todo y subiendose a los coches nuestros amigos cuando llegamos. Seguro ellos pensaron que nos fuimos a pasar un buen rato a solas pero nada de eso y yo ya iba muy de malas.

En el camino iba todo el rato con el cel en la mano.

Al rato le pregunte porque se habia tomado tantas fotos así que para quien eran o que y me dijo que nada mas para ella, o para cuando tuviera novio enseñarselas. Yo me la quedo viendo y ella me desvia la mirada y no me dice ya nada. 

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 meses
    Respuesta favorita

tal vez trata de darte celos

• Anónimo
    hace 9 meses

Es exhibicionista, las subirá a alguna red, o  enviarlas  a alguna persona.

Además ne  determinado momento, te da  a entender que no le interesas,  si sacarse las fotos, te  pide que te concentres en sacarle  fotos y te aparta.

Te está mintiendo, no se va a sacar todo el tiempo fotos  sexys para ella.

Lo siento porque  te gusta, pero al parecer  es inadecuada.

Ve de relacionarte  mejor.

• hace 9 meses

Vas a ser parte del equipo de renos de Papa Noel con esos cuernos

Fuente(s): Puta Navidad
  • hace 9 meses

Seguro eran para alguien pero no te queria decir, y por eso cuando te dijo que la ayudaras en las fotos no te quiso dar un beso, quizas le atrae otra persona, y no te dijo.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 meses

Sospecho que la chica está planeando ir de safari, y las fotos son para cazar mas piezas. Tienes dos opciones a mi parecer. Ser uno mas de los trofeos o buscar otra.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.