Anónimo
Anónimo realizada en EducaciónAyuda con los estudios · hace 3 meses

¿No se que hacer ya, agradezco respuestas serias por favor?

Veréis estoy cursando 2° de bachillerato, y pues este año ya sabía que iba a ser muy duro por lo que me hice un nuevo plan para organizarme mucho mejor que otros años y lo he cumplido todos los días. Que ha pasado? Pues este trimestre ha sido un p*** desastre, me han caído 7 asignaturas de 8 que tengo. Y pues evidentemente estoy muy muy frustrado, porque mis esfuerzos no han correspondido *para nada* con las notas que tengo. De hecho me he estado planteando si realmente me he equivocado eligiendo cursar bachillerato, porque también el curso pasado, me han quedado durante los 3 trimestres las 2 mismas asignaturas, de hecho en septiembre ni siquiera las pude recuperar por lo que evidentemente me han quedado pendientes para este año y a esto hay que añadirle las 7 asignaturas que me han quedado este trimestre en 2°. Yo quería hacer magisterio en la universidad porque desde siempre me ha gustado mucho la enseñanza y la etapa de primaria. Pero viendo mi situación actual estoy pensando si realmente bachillerato no está hecho para mi, porque la verdad estoy muy decepcionado conmigo mismo porque llevo 2 años esforzándome mucho y dejándome la salud para poder superar bachillerato y poder hacer la carrera que desde hace tiempo quise hacer y estoy sacando unas notas de ******. También he estado pensando si hacer un grado de informática en FP, porque admito que también me gusta mucho. Pero lo que está claro es que estoy muy harto de dejarme la piel para luego sacar este churro de notas

1 respuesta

Calificación
  • hace 2 meses

Pues si no te gusta el bachillerato haz el grado de informática de F.p., pues desde hace tiempo la gente que estudia formación profesional, termina encontrando trabajo más rápido.

• Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.