Anónimo
Anónimo realizada en Ciencias socialesSignificado de los sueños · hace 1 mes

¿Pueden interpretar este sueño, es algo largo, disculpas de antemano?

Soñé que de la universidad me dirigía a mi casa, todo estaba solo en el camino, voy caminando y veo dos delinquentes uno disfrazado de perro, robaban a un señor y lo golpeaban. Me asusto cuando uno de los delincuentes me mira y me voy caminando asustado, a paso rápido. Llegó a mi casa y veo que tiene un piso de más en construcción, mi padre estaba construyendolo, me pide ayuda. Luego anochece y en una moto con vestido de baño rojo llegan dos chicas, una de las chicas la conozco y me resulta bastante atractiva a veces  le he coqueteado. Ella entra a mi habitacion, en pleno acto tocan la puerta de forma estruendosa, la chica se esconde bajo la cama  salgo a mirar. Regreso a la habitación cierro la puerta, me acuesto en la cama y la chica se sube de nuevo a la cama, no le veo el rostro, pero empieza a hacer unos alaridos y a reírse de forma algo perturbante... inmediatamente le digo que no se lo que es, pero no es la chica de la cual tiene forma, le gritó que se vaya y lanzo un manoton, inmediatamente despierto justo en la posición en que estaba en el sueño.

Todavía no hay respuestas.
Sé el primero en responder a esta pregunta.