Anónimo
Anónimo realizada en Sociedad y culturaOtros - Sociedad y Cultura · hace 1 mes

¿Un hombre se aleja si te quiere o le gustas mucho?

Tengo un compañero de trabajo con el que estuve saliendo, pero como no se decidia a decirme nada y yo conoci a otro y empece a salir con el otro por lo que mi compañero y yo nos distanciamos.

Pero luego yo lo busque y propuse ser amigos y asi al parecer estabamos bien aunque tambien ya nos coqueteabamos algo otra vez. El sabia que yo ya no tenia novio porque cuando lo busque habia terminado pero la verdad es que con mi ex novio (ahorita ya no andamos)tenia muchos problemas pero no se lo iba contando a mi compañero. De hecho terminamos y regresamos varias veces sin que el aparentemente lo sepa ya que yo no le he platicado ni a el ni a nadie del trabajo esto, y publico poco en mis redes, solo una amiga sabe un poco de esto.El punto es que mi compañero se ha alejado de mi, ya no me habla. De la noche a la mañana dejo de hacerlo. A través de mi amiga le preguntamos a uno de sus compañeros mas cercanos si sabia algo. Ella me dijo que el amigo le dijo que el se habia alejado porque se siente muy atraido por mi pero no le ve futuro a esto, que me ve liada con mi ex aun y no quiere seguirse involucrando conmigo y sufrir.

Esto no me lo creo del todo porque no entiendo como el pudo saber eso de mi ex. Ademas si le gustara tanto ¿porque nunca me dijo? Si yo salia con el y lo buscaba y creo que nunca le he hecho desplantes (o al menos no me he dado cuenta). Pienso que o mi amiga me esta inventando esto para que no sufra, o el amigo le invento eso a ella . ¿O creen que si sea cierto?

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 mes
    Mejor respuesta

No es seguro lo que pase, cada quien tiene su mundo y sus historias.

Hablando de especulaciones podría el saber algo por que alguien le dijo sin que tu supieras.

Otra podría ser que realmente le gustes, pero nosotros los hombres a veces somos tímidos (mi caso), a veces no le vemos futuro a algo y lo abandonamos, no queremos intentar algo con lo que sabemos que vamos a perder, o a veces nos molestaría ser la segunda opción de alguien. Mentalmente me sentiría decepcionado que alguien que me quería me cambiara tan rápido con alguien, entonces se que cuando ellos corten y me busque sabría que yo sería la segunda opción.

A veces no queremos lidiar con alguien que ya tiene problemas con sus ex porque sabemos que cuando menos lo esperemos el ex puede hacer algo como "mover los hilos" para que su ex pareja pueda sufrir.

Podría ser también que, una persona con problemas con su ex, solo nos quiera para darle celos, vengarse, etc., algo en donde nosotros juguemos un papel que no queremos.

Todo esto es tan solo especulación, que no te afecte ninguno de nuestros comentarios, en fin de cuentas tu eres la que sabe la mayoría de la historia. Por mucho que nos cuentes toda la historia, tu que la viviste tienes una perspectiva diferente y nosotros nos limitamos a comentar nuestro pensamiento.

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 mes

Ella me dijo que el amigo le dijo que el se había alejado porque se siente muy atraído por mi pero no le ve futuro a esto, que me ve liada con mi ex aun y no quiere seguirse involucrando conmigo y sufrir...

Todo se sabe, se lo contaste  a una  amiga, puede tener un amigo  que sea amigo de tu ex, me refiero que  al haber terminado y regresado tu ex también dolido o con rencor lo haya comentado a varias personas,  o lo ha  averiguado  de otra  manera.

No quiere  sufrir al enterarse que  terminaban y regresabas  con tu ex, no ve que haya  futuro, o algo serio  contigo.

Cuando eso sucede, es normal que opte por  alejarse, porque no ve  seguridad en tu  persona como para  algo serio, por  lo comentado.

Anteriormente cuando no tenías novio te estaría  evaluando, o esperando el momento oportuno, no se decidía.

No creo que una persona invente una situación seria, en la cual estaban involucrados sentimientos.

• hace 1 mes

Por que les gusta jugar con los hombres?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.