Anónimo
Anónimo realizada en Familia, Amor y RelacionesAmigos · hace 1 mes

¿Deje de creer en el amor?

Hola, me llamo Max y tengo 23 años, lo que pasa es que deje ya de creer en el amor, todo esto se debe a que nunca he tenido novia porque ninguna mujer quiso ser mi novia. Feo no soy, pero tampoco soy hermoso pero siempre hice todo para que se fijaran en mi, después de 8 rechazos mi amor se marchito y deje de creer en el amor y ahora me da igual tener pareja, tengo objetivos en mi vida donde una mujer sale sobrando y pienso que todas las mujeres ya no valen la pena :(

18 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 mes
    Mejor respuesta

Tienes 23 años, solo porque te han rechazado anteriormente , al pasar  el tiempo puedes conocer a la mujer  adecuada.

No se que tal eres como persona, como para  que te rechacen, si hablas, mantienes conversaciones,  eres atento, tratas de conocer bien antes,  tratar de enamorar, crear confianza como para  invitar a salir, quieres algo serio , ya sabes  lo normal,   no todas  las mujeres son , ni  actúan de la misma  manera, tenlo en cuenta.

Trata de conocer nuevas  chicas, relacionarte, puedes realizar algunas actividades extras  de  tu agrado.

• Jona
    Lv 4
    hace 1 mes

ánimo seguro Aún no llega la indicada.... Habrá que ver qué estás haciendo mal. Tal  ves debes cambiar algo, tal vez debe ser más firme. Mi trabajo está muy relacionado a las relaciones humanas si precisas ayuda tal vez pueda ayudarte

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 mes

la realidad de la mayoría de las mujeres, es que tienes que conquistarlas, ellas nunca quieren, hasta que las convences; ya has de haber visto muchois casos de hombres que a base de insistir consiguieron conquistar a su chica amada. Algunos hombres no somos conquistadores, mas bien somos de "me gustas? te gusto? se arma el asunto", "no te gusto,ni modo" , solemos ser menos exitosos que otros, mientras ellos ya llevan 4 o 5 nosotros estamos con la misma.

ya es tu elección en cual grupo estar.

• Anónimo
    hace 1 mes

Sos joven todavía. De todas formas, envidio que te de igual, sería tanto más feliz si me pasara lo mismo.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 mes

Hola, el amor viene de muchas formas, desde un abrazo con un amigo hasta un romance con otra persona. Te entiendo totalmente, pero la chica indicada vendra, tal vez esas chicas no eran las indicadas. Hoy alguien me dijo algo muy cierto, que pienso que tal vez puede ayudar: Un gran ejemplo es este: Imaginate que una persona llamada C tuvo una mala experiencia de amistad con otra llamada H, C le dio otra oportunidad a H luego de lo que paso, pero H se volvio a equivocar. Y asi le paso a C con otra persona mas. Muchas veces tendemos a que tras las experiencias vividas pensemos que tal vez no hay personas que valgan la pena, pero piensa, la realidad es que hay 7 billones de personas en el planeta y solo dos de todas aquellas nos hicieron mal, vas a conocer a la persona indicada, ten fe. Ellas fueron 8 chicas de las miles que hay, el amor va a llegar. <3

• hace 1 mes

Todo llega en la vida amigo. Todo llega para quien sabe esperar

• Anónimo
    hace 1 mes

Ya vas a encontrar

• hace 1 mes

Si nuncas has tenido novia ya piensas así y yo que tenia una prometida y 3 semanas antes de la boda supe que me traicionó hace 2 años y tuve que romper todo con ella, tenia la casa lista y todo, ella siempre decía que me amaba que yo era un regalo de Dios para ella y me pagó así. Pero yo sigo creyendo que voy a encontrar la mujer de mi vida más temprano o mas tarde, sigo buscandola. Tengo 24 años y sé lo que sientes, pero fuerza, hay gente peor que tú (como yo). Suerte.

Fuente(s): perdón por errores gramaticales, no soy nativo.
  • hace 1 mes

Igual yo, tengo 26 años. No me ha tocado ninguno atento, yo no es que quiera ni envidie ni nada de esas cosas pero veo que hay novios atentos con las chicas y los miro porque yo JAMÁS tuve eso, mi mamá tampoco es atenta por eso tuve baja autoestima. Y en fin.. hay que seguir. A mí me gusta o me gustaba uno de 22 y es un sólo imbéc¡l

Ojalá creyera en esa palabra de "ya llegará" pero me limito a vivir mi vida

Cuando estás ocioso piensas mucho en eso

Uno quiere el cariño de alguien más, es normal sentir eso. La gente que tiene pareja y te dice que no te desesperes no sabe de qué habla, dice palabras por decir pero no es empático.

Llevo siete años sin ninguna relación y con este último creí que tendríamos algo, pero él no quería, y siempre me pasa que: O no es el momento, o yo no me di cuenta que alguien se fijó en mi, o el chico que me está interesando es gay, o tiene novia, o (últimamente en el peor de los casos) es casado, o no quiere nada serio, o sólo te usa.

Yo también perdí las esperanzas desde hace dos meses

Pero bueno, hay muchos habitantes en el planeta

Supongo que pasado los 30 es peor xq ya se casan todos

Oh la société

• hace 1 mes

Es normal de algo asi

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.