Anónimo

¿En que paises Europeos se habla Portugués y Español?

Alguien me puede decir todos los paises Europeos en los que se hablen Español y Portugués

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 mes
    Mejor respuesta

    Los mencionados y Gibraltar, donde convive el Castellano con el inglés.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 mes

    Portugal y españa

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 mes

    En Europa los países son:

    Portugués se habla en Portugal

    Español se habla en españa

    • ...Mostrar todos los comentarios
    • montana
      Lv 6
      hace 1 mesDenunciar

      Se me olvidó comentarte. La presidencia es franco-española. El presidente de la República de Francia y el obispo de la Seo de Urgel.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 3 semanas

    España,Portugal y Andorra

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 4 semanas

    Portugal y España

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 4 semanas

    España, Portugal, Andorra y Gibraltar 

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 mes

    Portugal, España, Andorra.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.