Anónimo
Anónimo realizada en Música y ocioEncuestas y sondeos de opinión · hace 1 mes

¿Se sienten tristes cuando no ven la persona que les gusta aunque sea su amor platónico?

Esto del amor sin saber si eres correspondida...es un sin vivir...

Pd: no digan ahora que le confiese mi amor a ese hombre porque soy muy tímida y no puedo :/

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 mes
    Mejor respuesta

Si se siente una tristeza porque aunque sea platónico, no solamente es decir es mi crush o algo así, es porque sientes que te gusta y que la quieres, y es que así se siente no poder estar a lado del otro por diversas circunstancias y por no poder haber dicho lo que se sentía. No siempre es no lo dije por timidez, también por otros factores los cuales es difícil estar juntos aunque se quieran de verdad. Puedes saber que te quiere aunque no te lo diga, por la sinceridad de las miradas, una profunda.

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 mes

Tu misma te acabas de responder: Un Amor Platónico o un Amor Imposible lo será el resto de tu vida si solo te haces chaquetas mentales y nunca declaras tu amor sin importar las consecuencias, en la Vida Amorosa no todo es "ganar" o ser correspondido sino también se puede amar mucho a la otra persona y ser amado en la mínima expresión o ser solemnemente ignorado.

¿A que grupo quieres pertenecer? A los que mínimo se ANIMARON a declarar un amor a otra persona y sufrir una probable triste respuesta, pero logrando que el corazón se desahogue aunque te lo partan en mil pedazos....o pertenecer al grupo de los eternos cobardes que NUNCA se animaron a dar un paso al frente y que sufrirán durante aaaaaaaaños la angustia de nunca tener valor en declarar un amor intenso que te hará sufrir eternamente y que nunca te hará madurar y crecer como ser humano vibrante y lleno amor.

• Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.